Alguien escribió:
A eso me refería yo emilietor. Yo lo que me temo es que para utilizar nebula4 de inicio solo se podran utilizar las librerías de acustica audio, ya que son los únicos que tienen acceso a la nueva tecnología y los únicos que han podido trabajar con skins y multiples instancias de nebula gracias a la investigación y compra de sus clientes de acqua.
¿Podrías indicarnos con precisión donde se publicó que solo Acustica Audio tiene acceso a los skin genéricos de Nebula4?
Q: What happens with libraries that are not skinned.
R: Nebula load them in EDIT mode.
https://en.wikipedia.org/wiki/Google_Translate
Q : ¿Qué ocurre con las bibliotecas que no son de piel clara.
R : Nebulosa de cargarlos en el modo de edición.
Alguien escribió:
Otra cosa que me temo es que las librerias de terceros subiran de precio, ya que nebula4 va a necesitar una inversion mayor como lo es y era acqua effects, y se ha visto que los productores de librerias han descartado hacer acquas.
Correcto, debes aplicar el refrán: "Existe un mundo mejor ¿Pero cuanto cuesta?". Los desarrolladores no han descartado crear Acqua plug-ins pero competir con Acustica Audio, que desarrolla Nebula, que les permite a ellos ganar dinero con sus librerías, no sería muy astuto, aquí deberíamos aplicar el refrán: "No cagues donde comes". De momento solo existen dos personas expertas en la integración de Nebula/Acqua con el skin y los vectores, por lo cual el coste para el desarrollador es elevado contando las expectativas de ventas.
Alguien escribió:
Y me temo tb que ellos no tienen nada de información sobre nebula4.
Muchos de ellos no son católicos, así que el miedo, es castigo y el perdón no existen. Información y datos inútiles son cosas diferentes.