Bios. Entre la realidad y la ficción

elhambre
#1 por elhambre el 20/07/2007
Decian My morning jacket que en un mundo perfecto no serian necesarias las bios.
Gracias a dios (y a myspace y similares) hoy en dia a golpe de click no es posible acceder a un montón de información de un grupo, escucharlos, ver su imagen, conocerlos a fondo si tienen un blog de esos donde cuentan hasta lo que comen, etc...
Hasta ahi bien, pero y cuando le toca a uno mismo redactar su propia bio. He disfrutado mucho redactando las bios de colegas o cuando alguien a redactado la del grupo o colectivo donde estaba pero el otro día me pidieron con urgencia unas lineas descriptivas.
¿Que haceís en ese caso? Por el hecho de tener cuatro cacharros en casa y consultar todo el rato un manual se convierte uno en productor, músico , interprete o cualquier otro adjetivo chipiripitiflautico de esos que siempre quedan tan bien.
Subir
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 20/07/2007
Qué grandes My Morning Jacket, sí señor...

Respecto al tema del post, las mejores bios que he leído son las que tiran de humor.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 20/07/2007
Si a mi las empanadas mentales en plan metaforico me tiran bastante para atras y tienes que ser muy atractivas.
El tema es cuando te toca a ti mismo escribir en tercera persona y no tienes demasiado ego.
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 20/07/2007
Ríete de ti mismo y de los demás. Te recomiendo leer alguna biografía de Zappa.
Subir
Xes
#5 por Xes el 20/07/2007
la de Danone es la mejor
Subir
Xes
#6 por Xes el 20/07/2007
(vale, lo siento, tengo el dia tonto, pido disculpas a tods, el chiste ha sido tan malo q merezco ser torturado con musica de Leonardo Dantes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo