Bloquear niveles de Audio.

pos-it83
#1 por pos-it83 el 19/09/2011
Buenas, tengo una duda y no se como resolverla.
El caso es que estoy mezclando una canción. Bien, lo que quiero es que las pistas que ya han sido comprimidas, niveladas, ecualizadas etc, queden bloqueadas de forma que no pueda cambiar el nivel (volumen) de forma accidental.
He probado bloqueando e incluso congelando (esta ultima por probar)pero puedes seguir cambiando el nivel aunque este la pista bloqueada.
A alguien se le ocurre?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/09/2011
Hay un btón para "protejer" las pistas, pero creo que no afecta a los faders del mezclador.

Si ya has terminado con ellas puedes esconderlas.

Saludos,

J.
Subir
pos-it83
#3 por pos-it83 el 19/09/2011
Si, eso ya lo he probado, es el "candado" para bloquearlas pero no afecta al mezclador, bastante absurdo creo yo.

gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 19/09/2011
Podrías también cerrar el mezclador si no necesitas hacer ningun tipo de ajuste en él. No veo por qué necesitas que estén bloqueados los faders....a menos que que tengas algún controlador MIDI que envíe CC7 sin tu "consentimiento". Es más probable que se te modifiquen los niveles con eso que tú con el ratón. Pero incluso esto se puede evitar activanto el filtro de mensajes MIDI de cambio de control en los ajustes del proyecto.

Saludos,

J.
Subir
pos-it83
#5 por pos-it83 el 19/09/2011
Hola Jordito, en efecto tengo una Mackie Control Pro y no es la primera vez que dejando un papel o algo encima se me han movido los niveles, de ahí mi consulta.

Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 19/09/2011
En ese caso puedes ponerla en bypass cuando no la necesites:

Menu Logic Pro > Preferencias > Control Surfaces > Bypass All Control Surfaces. (Tengo Logic en Inglés, pero será algo parecido en castellano)

Saludos,

J.
Subir
pos-it83
#7 por pos-it83 el 19/09/2011
Gracias Jordi te agradezco el comentario. Es una opción, pero estarás conmigo en que no es práctico.
Se me hace extraño que algo tan obvio no este contemplado en Logic, pero peores cosas se han visto...

Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 19/09/2011
Pues si, no estaría mal que se implementara algo así. Como mínimo deberían implementar que hacer "undo" también aplique a la posición de los faders, parámetros de plug-ins, etc (aunque estos tienen el botón "comparar"...pero no es lo mismo).

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo