Bloquear los presets de un VST

BrufordRules
#1 por BrufordRules el 16/03/2004
Hola, cómo se bloquean los presets de un VST, para que cada vez que pulses play no cargue el preset por defecto. En mi caso me pasa con el B4 Organ de NI. Si cargo un preset y lo modifico, canda vez que empieza a sonar de nuevo el tema me carga uno por defecto totalmente distinto. Probé a exportar el preset con un nombre distinto e importarlo más tarde pero no valió de nada. En la versión 5.1 de Cubase era capaz de hacerlo pero no recuerdo como. Ahora estoy probando la version 2.0.

Gracias!
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/03/2004
Pq no le das a "guardar instrumento", en el menú archivo de los instrumentos virtuales?
Subir
BrufordRules
#3 por BrufordRules el 16/03/2004
Ya probé pero no consigo hacer nada. En cuanto empieza a sonar el tema desde el principio carga otro preset. Probé a guardarlo como instrumento y como preset en la ventana de los VST y nada. También probé a guardarlo como preset en la propia ventana del B4 y sigue haciendo lo mismo. Debe haber alguna opción conectada que resetee los valores al comenzar el tema, no lo sé.
Subir
BrufordRules
#4 por BrufordRules el 16/03/2004
Encontré una manera que es la de congelar instrumento, pero por lo que veo es como si grabara el audio de esa pista a disco duro porque le llevó un ratillo. Es una opción un poco chapucera aunque por lo de ahora me vale. Pero estoy seguro de que debe haber otro método. Cuando curraba con la versión 5.1 nunca guardaba el audio a disco para bloquear un preset.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 16/03/2004
Imagino q no habrás tocado nada de la automatización, verdad? Esto es raro raro raro.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/03/2004
Fijo que tiene un mensaje de controlador en la pista que le cambia el preset...

TONi
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 16/03/2004
Tendras algun control midi que te cambia el banco, el pacth al cominenzo del tema.

Tiene toda la pinta.

Mira los mensajes midis de la pista.

Sino haz una prueba, en esa misma pista de midi quita el archivo midi que tienes y mete otro (pinta cualquieras notas con el raton, por ejemplo). Si con el nuevo midi no te cambia de pacth es lo que digo

Saludikis
Subir
BrufordRules
#8 por BrufordRules el 17/03/2004
Solucionado!
Gracias a todos por la ayuda.
Me fui al editor de lista y borré los Cambios de Programa que había.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo