Bodas

Viyou
#31 por Viyou el 17/04/2007
dionisio @ 17 Abr 2007 - 03:56 PM escribió:
Gracias amigos por las respuestas, pero el dj toma parte en el festin tambien?, o solamente deves de estar pendiente de lo tullo.


Deberás hablar con el encargado de sala. Si hay buen rollito, te proveerán (supongo que habrán algunas consumiciones y si hay muuuuucha suerte, un bocata). Y si no, siempre puedes guiñar un ojo a los amigos/as de los novios y que te provean ellos.
Pero la fiesta es de ellos compañero. Tu, a pinchar y a mirar, como (casi) todos los dj´s :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#32 por Fran Carpen el 17/04/2007
Ya, pero yo me creia que se formaba parte de la pleve de los fotografos, y demas entretenimiento contratado, que entre sopa y sopa del menu, como hacen los fotografos, pues tu vas realizando el trabajo.
Me imajino que sera segun el sitio.
Subir
Viyou
#33 por Viyou el 17/04/2007
A ver, todo este tinglado es un mundo. Hay muchos Restaurantes, así como iglesias, que ya tienen sus fotógrafos contratados en "plantilla", es decir, tu no puedes llevar el fotógrafo que quieras a tu boda, sino que es la iglesia o el restaurant el que te lo impone.
En este caso, si el fotógrafo es de total confianza del restaurant, ya tiene su platito en la cocina o en el office y que no le falte de nada.
Los fotógrafos que llevan mucho tiempo en esto, se las saben todas y saben lo que deben o no deben hacer.
Como decía mi padre, "cuando seas idem, comerás huevos".
Yo en tu lugar, lo que haría sería ponerme en contacto con el restaurant en cuestión y despejar todas las dudas en cuanto a caterig, consumiciones y tal. Ellos te podrán indicar bién como funciona (cuando empezar, cuando parar, si tienes que poner música en el momento que entra el pastel, etc.). No sea que cuando llegue el momento te pillen en bragas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo