Bodas

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 16/04/2007
Hola, quisiera saber que repertorio de musica hay que tener para un evento de estos.
Creo que ya me lo imajino, como es el pachangueo, desde los operaciones triunfo, hasta el paquito el chocolatero creo.
Pero me gustaria que alguien me dijera mas en concreto que tipo de musica es necesario, segun a que hora del acontecimiento y todo eso.
Es que e pensado en meterme a pinchar esto de vez en cuando, a pesar de que no me gusta mucho, ea la vida es dura.
Y claro me encuentro un poco a 0, pensando en que en una celebracion de estas, hay jente de todo tipo.
Por descontado de que minimal no me van a pedir.
Bueno recibiria gustosamente el consejo de alguien con experiencia en esto. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/04/2007
dionisio...echale un par y les haces las trece-catorce. Tu vendete bien como pachanguista para el bodorrio y la las 2 horas, cuando te vaya a estallar la cabeza les metes los temas del Gaiser y compañia. Seguro que muchos empiezan a moverse como nunca, empiezan a moverse sustancias, ejem ejem...

No, en serio. Piensa en hacerte con el equipo completo (altavoces, amplificador y tu equipo de mezclas) que es como le vas a sacar verdadero rendimmiento al asunto económico. Cuanto menos te gusten los temas mayor aceptación tendran para los asistentes de la boda ;)

saludos
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 16/04/2007
Puedes poner lo que ponen los garitos de tu ciudad, y sobre todo poner clásicos de todo tipo.
Escucha los 40, Sol, Mtv y MtvLatino, hazte con una buena coleccion de pasodobles, rancheras, pop-rock nacional de los 90 y 2000, algo de salsa o merengue incluso flamenco, y un poquillo de house, dance o minimal para ultima hora y se queden los jovenzuelos borrachos como cubas.

Luego solo tienes que ir agradando a la gente segun edad. En teoria los primeros son la gente mayor asi que unos pasadobles alegres o rancheras pueden ir bien, luego para mediana edad un poco de todo, y para los jovenes temas mas actuales, tipo lo que ponen en los garitos de tu ciudad, y cuando la gente este ya con su colocon, pues un poco de musica electronica.

Es una sugerencia, porque cada boda es un mundo...

Suerte.
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 16/04/2007
Ya ya si me imajino que lo del equipo si lo llevas tu cobras mas, pero eso es otro tema.
Mas que nada es el repertorio que es necesario, y si con poner una cancion una de tras de otra es suficiente, sin mezclar ni nada, por que no creo que se enteren mucho.
Y mas cuando todos ya van mamaos.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 16/04/2007
Gracias, SrMEKE esta bien lo que dices tomo nota.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 16/04/2007
Como si llevas un cd hecho de casa. Pero ya que estas ahi pues lo suyo es que te hagas alguna mezcla que otra...aunque sea por pura diversión. Nunca sabes donde puedes encontrar a algun dueño de un club grande o de algun sello de calidad para esos temas que se cuelan de vez en cuando... :cascos:
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 16/04/2007
Yo no pondría electrónica en ningún momento, por lo demás estoy totalmente de acuerdo.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 16/04/2007
Me e explicado mal, lo de electronica es para cuando se quedan solo los jovenzuelos, y tampoco poner rollos muy concretos, algo de Modjo o EverythingButTheGirl... me referia a poner algo mas de PUM-PUM-PUM-PUM, aunque todo depende de quien se case. Lo ideal es hablarlo y que te digan que generos no quieren que pongas.
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 16/04/2007
Hombre algo de House cuando se queden los más jóvenes y/o marchosos...
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 16/04/2007
Te adelante Meke, esa es la idea.
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 16/04/2007
Algo de 'paaara paapá...elektro...ibiza..paara paapá...' jajaja...y los niños se vuelven locos de alegría \:D/
Subir
Endre
#12 por Endre el 16/04/2007
Rubensdb, ¿de dónde has sacado la foto del pibón ese de los auriculares que no puedo dejar de mirar tu avatar?
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 16/04/2007
pues hay k tener de todo...que puede haber bodas con sorpresa...yo mismo he pinchado en una boda de pastilleros....y en una de heavys...
pero si lo hablas antes con ellos no hay problema...la gente se vuelve loca con clasicos...sean del estiulo k sean...
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 16/04/2007
Endre @ 16 Abr 2007 - 05:24 PM escribió:
Rubensdb, ¿de dónde has sacado la foto del pibón ese de los auriculares que no puedo dejar de mirar tu avatar?


Eeehhhhh!!!! se mira pero no se toca =P~
Subir
Endre
#15 por Endre el 16/04/2007
Soy demasiado pervertido como para ir detrás de la nena. Pero vamos, que la invitaría para que posara en alguna de mis portadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo