Bueno amigos, el titulo no tiene ni trampa ni carton..Me han llamado para que pinche en una fiesta privada en un restaurante con ambiente liberal, con 50 parejas que iran a cenar y luego a bailar hasta la madrugada..No me han pedido nada del otro munco..Algo de pop..house comercial y luego tech-house para rematar la noche..!!!Ah!!! tambien me han pedido musica basntante sensual,para un espectaculo que haran varias chicas..Lo de varias chicas, lo dejo a la imaginacion de los foreros..yo no he querido entrar en detalles..Lo unico, que despues de 3 semanas que se, que voy hacer ese bolo, hoy me llaman para explicarmelo un poco mejor y preguntarme si no me importaba el ambiente que me iba a encontrar..Yo por supuesto, que le he dicho que yo voy a trabajar, acabo y para mi casa..como la mayoria de los Dj casado que circularan por aqui..Que a mi me da igual que sean liberales,homosexuales o heterosexuales..yo voy acabar igual la noche..solo y para casa,jejejeje..
Mi post es para saber si algun compañero a ido alguna fiesta privada de estas, bien como dj o como invitado..Solo me interesa la parte musical y como enfocasteis la noche, la otra parte de la velada, ya me la imagino como sera,jejejeje...Ya se que todos hemos vivido batallitas de discoteca, con la tipica borracha que se la ha pasado media discoteca.Esas historietas no me interesan..Solo Fiestas privadas liberales....Un saludo y espero vuestras opiniones...
Mi post es para saber si algun compañero a ido alguna fiesta privada de estas, bien como dj o como invitado..Solo me interesa la parte musical y como enfocasteis la noche, la otra parte de la velada, ya me la imagino como sera,jejejeje...Ya se que todos hemos vivido batallitas de discoteca, con la tipica borracha que se la ha pasado media discoteca.Esas historietas no me interesan..Solo Fiestas privadas liberales....Un saludo y espero vuestras opiniones...