Bolo en Fiesta privada Liberal

  • 2
ilsoma events
#16 por ilsoma events el 15/05/2012
Carl cox - french kiss
Orgya - Amplesso
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
patrolio
#17 por patrolio el 15/05/2012
Bueno, yo soy músico, así que de pinchar ni papa :oops: pero he visto el hilo en la lista de activos y he entrado a ver si había fot... ehhh, a ver qué tipo de música se discutía, eso... :silbar:

Ni idea de house, deep house, funky house o dr. house, si hay un momento de desparrame se me ocurren éstos, pero igual son demasiado pachangueros para el ambiente, jeje:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
charlss
#18 por charlss el 15/05/2012
el french kiss de lil louis no pueee faltá
Subir
Max
#19 por Max el 15/05/2012
#-o
Subir
Ramon Layh
#20 por Ramon Layh el 16/05/2012
dios que recuerdos, cuando fui residente de accua vip antes del cierre el ultimo año se dedicaron a hacer fiestas de ambiente liberal y de ambiente gay y me dedique a meter zapatillazos continuos(musicalmente guarros,que la niña curraba conmigo jajaja), no se si alli sera igual que aqui, pero en cadiz pero esa gente quiere caña, no te estoy hablando de hardtechno pero aqui me pedian mucho tech y progressive y si les colabas algo medio comercial se te echaban al cuello...y yo feliz :cascos:
Subir
djluiscamacho
#21 por djluiscamacho el 16/05/2012
Ramon Layh escribió:
aqui me pedian mucho tech y progressive y si les colabas algo medio comercial se te echaban al cuello...y yo feliz
Yo mas... :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Jota Queno
#22 por Jota Queno el 16/05/2012
Te dejo esta vocal que seguramente te vaya con algún tema tech, Hercules and Love Affair - Blind



Saludos!
Subir
elpezs
#23 por elpezs el 19/05/2012
JOder, te lo vas a pasar pipa.. a la experiencia me refiero, no a que entres en acción..

Gran valor a los consejos de Max, en estos casos "raros" de bolos, se le ve el diente retorcido al tío..
Subir
djpeta
#24 por djpeta el 23/05/2012
Ya se hizo la fiesta?

De no ser así no pueden faltar sonidos de saxo (cachondeo asegurado!!):

Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 23/05/2012
#22

Vi a una cantante una vez con Hercules, que no afinaba ni ..., Antony es un maestro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo