Sí, yo sobre todo...eso quien fabrique, quien pueda exportar...
Responder
Hola chatos. Estamos de vuelta. Siempre al pie de la crisis, amigos agoreros jejejee Yo el primero. Qué ganas tengo dde que llegue la gran hostia que lo cambie todo, menos las cosas güenas.
Carmeloc, he estado por un pueblecito de la mancha, por Cuenca, y merodeando otros lugares costeros del levante ¡¡¡español!!! Sin la interneC cerca ni casi la tele ni ná.
Sobre la bolsa , si se desploma o no, yo creo que lo hará a mediado o finales de Octubre. Una de las cosas inherentes a la bolsa es jugar a predecir el futuro. Claro que desplomarse para mí es irse a los 8000 por ahí, incluso aunque lo haga lentamente.
Se acerca un otoño muy interesante. Vamos a por él a dolor.
Responder
Desde Cuenca hasta levante,
Pareces Vicentín...
Responder
Coincido con el enfant..terrible.
Responder
Yo creo que al ver que en julio subía el IVA la peña (particulares, empresas, administraciónes...) ha comprado todo lo que tenía que comprar antes de que ocurra la subida, por tanto se ha recaudado más porque se ha facturado más, aún con el IVA antiguo. Por eso hay que esperar a los datos del 3er trimestre. Engaño no es. (espero...)
Responder
¿Crees que es falsa la información?
Responder
No tengo indicios; no me cuesta creer en cualquier clase de mentira a estas alturas y en cualquiera otra, mentírsenso se nas ha mentido mucho en este país.
Responder