Lo que no es es Portugal: qué jodidos están y estaban ya desde hace un tiempo, que estos no tuvieron boom inmobiliario...Estuve este verano, los precios están bajando en plan miserabilismo. Salvo la gasolina, que está por las nubes..y los coches que todavía más.
Responder
Ahora que dices lo de los coches, en agosto las ventas de coches en España han bajado un 24% con respcto al mismo mes del año pasado, que creo que había ayudas. Es el menor nivel desde 1989. En julio también bajó. Tendremos qué ver cuánto se recauda de IVA el próximo trimestre, insisto. Es difícil comprender ese dato de reducción del déficit. Yo no creo que mientan, sin embargo nadie lo explica.
Responder
Lo de los coches: que vamos convirtiéndonos en ecologistas resignados y ya no queremos más
Lo de que no lo expliquen: que no lo saben los pobres..son tantos datos...
Responder
Por la mejora de . . . lo cual deja patente que por nosotros mismos ÑAS COCA . . .
Responder
Tiene esta noche las neuronas adormiladas Sr. Carmeloc.
Responder
Es el alpiste, amigo a los pájaros les hace cantar, a mí cantarla...
Eso sí, defendiendo las grandes certezas, las pocas adhesiones como en mis mejores (y escasos) momentos de lucidez...
Responder
Atento al nuevo hilo que voy a abrir en Offtopic, ideal para un Viernes noche solitario en casa . . .
Responder
Lo abro mañana que me he dado cuenta de que he quedado en 30' y he de asearme los bajos . . . mañana estate atento al off topic . . . espero que al menos me sigas la jugada, es bien sabido que cuando a un loco (mi caso) le sigue un tipo lucido e inteligente y bien querido por las masas (tu caso) al loco se le puede considerar un genio incomprendido.
Buenas noches, y cuidado con el novio, que yo he metido mano por debajo de la falda con el padre delante.
Responder