Booth o Master

Dani
#1 por Dani el 25/03/2015
Hola a todos

Os Explico:

Tengo una mesa de mezclas (behringer djx 700) y unos monitores de estudio (M-Audio AV30)

y no se donde conectar los monitores.. si al master y usar el booth para grabar o conectarlos al booth y usar el master para grabar

o son iguales las dos entradas y da igual una que otra ?Luego tiene otra entrada de tape.. pero creo que esa no vale no?
muchas gracia!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer_DJX_700_3.jpg
Subir
Carlos
#2 por Carlos el 25/03/2015
Yo no soy un experto pero me la jugaría a que por TAPE grabas :)

y los monitores se conectarian a BOOTH

ya si quisieras (que en algún momento querrás) sacar el sonido otaa zona pues tienes el MAIN o Master out
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/03/2015
El tape me han dicho que es para grabar con grabdora estilo Ikey y demas.. yo de grabar seria con un cable de rca/jack a la entrada microfono del portatil
Subir
rudedok
#4 por rudedok el 25/03/2015
Both son los monitores y el tape para las grabadoras analógicas si es por pc yo apostaría por el máster más que nada porke si fuera los monitores ( both) se oiría el cue de los auriculares digo yo. Yo es que grabo con una grabadora.
Subir
Dani
#5 por Dani el 25/03/2015
entonces monitores al booth y para grabar master..
muchas gracias!! ;)
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 25/03/2015
es lo mismo que lo pongas en booth o en master,ya que ambas salidas es para controlar el volumen.en la entrada tape de la mesa deberia ir conectada la grabadora.pero si necesitas mas volumen,de grabacion conectala o en master o en booth y con el potencimetro ajusta el volumen de grabacion, si la grabadora no tuviera.
Subir
Fonso-Dj
#7 por Fonso-Dj el 31/03/2015
Sí solo tienes un par de monitores conectalos al máster, y usa eo both para grabar porque así puedes controlar el nivel de la grabación mientras que con el tape no puedes. Yo he tenido una mesa muy similar muchos años y lo he hecho así siempre

Si ya tuvieras dos pares de monitores pues tendrías que poner unos al máster, otros al both y grabar con el tape controlando el nivel desde el Pc

Saludos
Subir
RubénNarbona
#8 por RubénNarbona el 01/04/2015
no grabes desde la salida tape de esa mesa, que aunque sea para eso, no puedes controlar el volumen y te saldran las grabaciones saturadas porque sale demasiado alto de ganancia. Lo se por experiencia
Subir
dj_jormi
#9 por dj_jormi el 01/04/2015
Esa mesa la he tenido yo:

master: audio a los altavoces
booth, salida monitores
tape: para grabar.

si lo pones en el tape controla los vollumenes a 0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo