Borrar y actualizar listas de plugins en pro tools

mike2k2
#1 por mike2k2 el 27/06/2011
Pues eso amigos, tengo pro tools 8.05 y no se como demonios dejar las listas de los plugins audiosuite y demas actualizadas, es decir he probado varias de demos de programas y me gustaria borrarlos y que cada vez que arranque el compañero pro tools no tenga que leerlo ni cargarlos porque no los quiero ! no se como hacerlo necesito vuestra ayuda, saludos protoleros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 27/06/2011
Vete a la carpeta de plugins dentro de la carpeta DAE y elimina / saca los plugins que no quieras
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 27/06/2011
he buscado por todos lados y no he tenido narices de hallar dicha carpeta me puedes indicar la ruta?? por favor, es algo que necesito hacer porque es muy molesto para trabajar cada vez que cargo ademas que me molestan en las listas. GRACIAS DE ANTEMANO! :D
Subir
orion68
#4 por orion68 el 27/06/2011
Si se ha instalado normalmente sería asi: Archivos de programa-Archivos comunes-Digidesign-Dae-Plugins.

Puedes crear en la carpeta Dae,por ejemplo, una carpeta y la llamas plugins no usados; seleccionas los plugins que no vas a usar, cortas y pegas en esa nueva carpeta, si algún dia cambias de idea, solo tienes que moverlos a la carpeta plugins.

Saludos
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 28/06/2011
valee ! gracias

pero que son las carpetas plugins- in settings y plugins-in maps?¿?
Subir
orion68
#6 por orion68 el 28/06/2011
En mi caso, protools LE 7.3, es plugins a secas, plugins-in maps no me sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo