Borrar algunas pistas en serato

triki26
#1 por triki26 el 02/07/2008
Hola buenos dias:He empezado a ordenar los temas del serato ( ya que en verano tengo unos cuantos bolos), y me dado cuenta de que algunas canciones me es imposible borrar. Por ejemplo:
En la ventana de la izquierda, donde pone “All” le doy clic y me aparece las canciones supuestamente reproducidas verdad? Aqui me aparecen algunos en verde , otros en rosa, otros en blanco pero con una exclamación (pista errónea). En estas le doy “ctrl.+supr” y no me los borra, sabe alguien de que puede ser, o bien estoy queriendo borrar mal. Debe de estar enchufado o desenchufado el usb al portátil?Mi principal interes es vaciar todo el listado de donde pone “all”, como lo podria hacer?
Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 02/07/2008
Asegúrate antes en opciones si tienes marcado la pestaña de proteger libreria^^ si es así, no podrás borrar nada de nada.
Subir
triki26
#3 por triki26 el 02/07/2008
Y otra pequeña pregunta, es posible ordenar todos los temas en itunes y en serato cargarlos del mismo? Esk me agenciado de un macbook y me surgio la duda, ( hasta ahora andaba con pc)
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/07/2008
La carpeta ´´all´´ te muestra todos los tracks que tienes, y que hayas importado previamente claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo