Borrar plugins caducados

Uachuvuei
#1 por Uachuvuei el 22/12/2008
Hola, tengo un problema, cuando cargo el protools también se cargan los plugins demos que he bajado de internet.Como puedo hacer para borrarlos y por tanto que no se carguen cuando se carga el Protool.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 22/12/2008
hay una carpeta dentro de pro tools en la cual se encuentran los plugins y tiene este mismo nombre. Yo los moveria a otra carpeta sin borrarlos hasta estar seguro de que son los que te han caducado, si te equivocas lo vuelves a poner en su sitio y ya esta.

*hay plugins que tienen su propio desinstalador

En mac esta en aplicaciones/digidesign/pro tools/plugins alias

En pc, no recuerdo bien pero estará en archivos de programa/digidesign/pro tools/plugins alias

saludos
Subir
gonmo
#3 por gonmo el 23/12/2008
en windows c/archivos de prog/archivos comunes/digidesing-dae/plugins (creo)
Subir
gonmo
#4 por gonmo el 23/12/2008
pero deberias desintalarlos con sus propios desintaladores
Subir
wero
#5 por wero el 31/12/2008
Gracias a ustedes ya pude eliminar 22 plugins desde la carpeta de digidesgn, otra pregunta, como puedo eliminar el D-Fi si ya lo desistanle de su porpio desintalador, pero cuando abro portools me lo sigue marcando, alguien sabe como borrarlos?
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 31/12/2008
tiene que estar tambien en la carpeta de plugins

saludos
Subir
victorsanchezm
#7 por victorsanchezm el 31/12/2008
También hay un programilla que se llama "PT Plug in Manager"

Abres el programa y te pregunta por una carpeta donde coloar los plugins que no vas a usar y luego te aparece una lista de los plugins que tienes. cuando los quitas de la lista los manda a esa carpeta.

Es muy util porque acivas y desactivas plugins sin tener que desinstalarlos y con la posibilidad de recuperarlos cuando quieras y en un Plis.

Yo ahora tengo todo bastante Limpio y en protools solo me aparece lo que más suelo usar y no 8 delays 6 reverbs y 5 compresores, pero siempre con la posiilidad de volver a todos ellos con solo reiniciar ProTools.

Feliz Año
Subir
sant
#8 por sant el 02/01/2009
mu buena aplicacion, gracias victor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo