hay una carpeta dentro de pro tools en la cual se encuentran los plugins y tiene este mismo nombre. Yo los moveria a otra carpeta sin borrarlos hasta estar seguro de que son los que te han caducado, si te equivocas lo vuelves a poner en su sitio y ya esta.
*hay plugins que tienen su propio desinstalador
En mac esta en aplicaciones/digidesign/pro tools/plugins alias
En pc, no recuerdo bien pero estará en archivos de programa/digidesign/pro tools/plugins alias
saludos
en windows c/archivos de prog/archivos comunes/digidesing-dae/plugins (creo)
pero deberias desintalarlos con sus propios desintaladores
Gracias a ustedes ya pude eliminar 22 plugins desde la carpeta de digidesgn, otra pregunta, como puedo eliminar el D-Fi si ya lo desistanle de su porpio desintalador, pero cuando abro portools me lo sigue marcando, alguien sabe como borrarlos?
tiene que estar tambien en la carpeta de plugins
saludos
También hay un programilla que se llama "PT Plug in Manager"
Abres el programa y te pregunta por una carpeta donde coloar los plugins que no vas a usar y luego te aparece una lista de los plugins que tienes. cuando los quitas de la lista los manda a esa carpeta.
Es muy util porque acivas y desactivas plugins sin tener que desinstalarlos y con la posibilidad de recuperarlos cuando quieras y en un Plis.
Yo ahora tengo todo bastante Limpio y en protools solo me aparece lo que más suelo usar y no 8 delays 6 reverbs y 5 compresores, pero siempre con la posiilidad de volver a todos ellos con solo reiniciar ProTools.
Feliz Año
mu buena aplicacion, gracias victor