Borrar Plugins de la lista de Samplitude

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 02/10/2007
Bueno hola a todos, espero que me entiendan, instale un monton de plugins entre vst y demas, ahora solo uso unos cuantos y quiciera borrar los que no uso, lo quiero hacer por que me incomodan mucho y son demasiados como que para cada rato este buscando el qu3e necesito....

espero que me entiendannnn......

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 03/10/2007
Hombre, lo suyo es que los desinstales, asegurate siempre de borrar los .dll porque de lo contrario y aunque no esten operativos te seguiran apareciendo en el Samplitude, pero si lo unico que quieres es que no te aparezcan en la lista de plugins del Sam pero no deseas desinstalarlos, simplemente busca un boton en el que pone PL, se encuentra en las cabeceras de cada pista y tambien lo veras debajo de los knobs del pan en el mezclador, lo pulsas y te aparecera una ventana con la famosa lista a la derecha y desde alli ya solo tendras que ir seleccionando los que no te interesen e ir borrandolos, cada vez que hagas esto Samplitude te preguntara si deseas esconder dichos plugins, le dices que si y a tomar por culo los plugins ya :roll: :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 03/10/2007
Ála lo que ha dicho :oops:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 03/10/2007
:oops: Uy perdon, quise decir:..."y a tomar por culo los VST y Direct X ya" :wink:
Subir
SoundFavian
#5 por SoundFavian el 03/10/2007
:shock: WOW! :lol:
MUCHA GRACIAS [-o
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 03/10/2007
:birras:
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 04/10/2007
Eso está mejor, viva el hardware. :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 04/10/2007
Otras Daw: :estonova: :bua:



Samplitude+Hardware :teclear: :teclado: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo