Borrar version anterior despues de acualizar?

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 02/12/2017
¿Has llegado a usar la 7.5 después de haber instalado la 9.5?
Subir
40db
#17 por 40db el 02/12/2017
Hola! Si la he usado y la uso para los plugins de 32 bit
Subir
40db
#18 por 40db el 04/12/2017
Nada! Ahora estoy intentando bajarme la version completa del 8.5 y no veo nada en Steinberg, esto quiere decir que no puedo bajarme la 8.5 completa a pesar de tener la 9.5?

Si puedo con la licencia del 9.5 tener todas las demas versiones anteriores ya podrian facilitar y poner a disposicion en algun apartado todas las versiones anteriores, por lo menos las tres anteriores, vamos digo yo.......
Subir
undercore
#19 por undercore el 04/12/2017
Es curioso porque para el 8 necesitas tenerlo dado de alta en tu cuenta para poder descargar el DVD de instalación pero para el 7 no.
Por eso te decía que bajases la versión completa y luego el update, mira a ver si dese tu cuenta hay algún apartado de descargas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 04/12/2017
#18 Lo de que con la licencia del 9.5 puedas tener todas las demás versiones anteriores ¿dónde se indica?
Es extraño que te permita al final tener dos programas, cuando uno de ellos lo has pagado como actualización del otro. Incluso se podría entender que te mantenga la 7.5, pero que además te funcione a pesar de que tu eLicenser-USB tiene sólo la licencia de la 9.5 (como dices en #9 ) pues da la sensación de ser un fallo técnico.
Subir
40db
#21 por 40db el 04/12/2017
Hola Under! si eso es lo que queria hacer pero en " Mi Steinberg" solo aparece el 9.5

He estado dando vueltas buscando la 8.5 completa y nada de nada
Subir
40db
#22 por 40db el 04/12/2017
Hola Australia, mpues asi es, con la licencia del 9.5 tengo funcionando la 7.5 y en otra particion la 5.5 y funcianan perfectamente, ahora que recuerdo eso me lo comento Guillermo, me he acordado ahora .

Teniendo la licencia que tengas puedes tener todas las versiones anteriores , no es un fallo pues Guillermo esta de asesor de Steinberg y fue el quien me lo dijo
Subir
40db
#23 por 40db el 04/12/2017
Under, en mi cuenta hay un apartado de descarga , pero solo esta el 9.5 , A ver si encuentro a Guillermo.
Subir
40db
#24 por 40db el 04/12/2017
Bueno, escribi a soporte Steinberg al no localizar a Guillermo Navarrete y ya me han contestado y facilitado un enlace para descargarme el Cubase 8.5 , y la actualizacion a 8.5.30.

Asi que de momento resuelto mas tarde instalare y a ver que tal, .

Vaya tela con la rapidez que me han contestado en 3 horas!!
Subir
Australia mod
#25 por Australia el 05/12/2017
40db escribió:
Teniendo la licencia que tengas puedes tener todas las versiones anteriores, no es un fallo pues Guillermo esta de asesor de Steinberg y fue el quien me lo dijo
Pues parece que no he sido de gran ayuda en este hilo, pero a mí sí me ha servido para aprender algo. ¡Gracias!
Subir
40db
#26 por 40db el 05/12/2017
Bueno todo solucionado, por fin tengo el 9.5 y el 8.5 para los trabajos que tenga que emplear plugins de 32 bits , muchas gracias a todos por la atencion que me habeis prestado !!!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo