Botar a alguien del grupo

quike
#1 por quike el 01/10/2005
¿Os han echado de algún grupo? ¿Habéis echado a alguien?


No es fácil, el tío se apuntó con ilusión, cantaba muy bien, en inglés y sólo en inglés, el español pa los flamencos, y tenía problemas de ego, hipertrofiado, y de percepción de la realidad, de hipermercado. El caso es que al mes decidimos que no nos encajaba y tras mucho rumiarlo, le citamos en un bar para echarlo. El tío no apareció, pero la estancia en el bar fue grata y provechosa.

Al día siguiente le echamos por mail, y no le moló...


¿Os han echado de algún grupo? ¿Habéis echado a alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 01/10/2005
Ese Quike... pues no. Tuvimos una vez una cantante que duró 4 horas. No pegaba la bosanova con lo nuestro. ¿ lo nuestro ? ¿ y que es lo nuestro ? Bueno .. no pegaba con la bosanova.

De todas formas siempre debe ser una putada entrar en un grupo de re-enganchao.
Subir
neomad
#3 por neomad el 01/10/2005
Claro ! me echaron porque iba a comenzar la universidad, y ellos entendieron que era la eleccion de la vida facil y que no tendria tiempo para dedicarles. La de musico era la dificil, la original, la top decision... pobres idiotas... uno ha muerto de sirrosis, el otro perdio un ojo en una pelea, y el otro es un pobre señor de 140 kgs... fue realmente dificil...

Mi primer grupo con el que hice aproximadamente 40 shows... desde lo 15 a los 17 años...

Patada en el culo, si señor..

Abrazo amigo quike. Un beso para bea y otro especial para maria (de parte de lucca, mi hijo :D)
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 01/10/2005
Yo me vi obligado a echar a uno (resulta que era amigo mio) porque fue la unica eleccion que me dejaron para que el tema siguiera adelante, y como nadie tenia huevos , pos tuve que hacerlo yo. Razones habia , pero tambien las habia para el resto (menos el cantante) y puedo decir que esa decision me provoco tal asco , que el año que dure despues de esto podia haberlo dedicado a otra cosa , porque lo unico que consegui fue terminar de quemarme , acabando por mandar a tomar por culo a todos........................y el grupo se deshizo.

Aunque ahora he vuelto a ver al cantante , hemos hablado y estamos empezando de nuevo los dos , sin mas interferencias ni jilipolleces por parte de gente que en realidad solo lo tenia como reunion de coleguitas....................asi que la historia tiene final feliz.(que bonito)

Y con esto me he desahogado un poco (aunque no venia a cuento) y en resumen si , he echado a alguien, duele y por esto acabe con el grupo entero.............................................

Gracias por aguantarme y un saludo
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 01/10/2005
Yo me vi obligado a echar a uno , que ademas era amigo mio (todos lo eran) porque el resto no tenia cojones.
Al final esa decision me dio tanto asco (porque todos merecian ser defenestrados y no solo el cabeza de turco) , que en el año que estuve despues de esto , me queme de tal manera con todos (y sus respectivas camarillas) que los mande a tomar por culo...................y el grupo se deshizo,
Si , eche a uno y todavia creo que fui injusto..............y todavia me duele..................no haberlos echado a todos al mismo tiempo (menos al cantante , ese si que merecia la pena).

Aunque he vuelto a hablar con el cantante 3 años despues y hemos vuelto a empezar el y yo , sin interferencias ni jilipolleces.........asi que el final parece que es feliz.................

Gracias por aguantar mi desahogo (que no venia a cuento).

Un saludo
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 01/10/2005
Joder pense que habia perdido el mensaje y lo he vuelto a escribir......................SORRY por mi pesadez...............SORRY
Subir
pop
#7 por pop el 01/10/2005
q tal quike?

Yo pase por un mal trago cuando me fuí del último grupo en el que estuve. Eran dos chavales que me caían de puta madre y a mi es que me dejo de interesar. Estaban empezando a marchar las cosas, los tíos super ilusionados... pero yo estaba a mi bola con mis historias. No me acuerdo ya si conicidió con que me vine para Madrid.

El caso es que tuve que quedar con ellos y abandonarlos en una reunión que fue de lo peor. A mi se me da fatal explicar las cosas, me lío yo solo y quedo fatal :lol:

Uno de ellos casi ni me habla y dejó de tocar música. Menos mal que al que le tenía más aprecio lo entendió y pelillos a la mar.

A la mierda los grupos... los odio. Es como tener 4 o 5 exmujeres.
Subir
micol
#8 por micol el 01/10/2005
Yo eché a uno, una vez. Era un baterista horrible, ahora tiene un bufete de abogados, 79 empleados.
Y me quisieron echar varias veces, pero siempre me agarraba fuerte de las paredes. :D
Subir
sasi
#9 por sasi el 01/10/2005
Después de varios años, decidimos prescindir del cantante. Un amigo de casi toda la vida, con una voz excelente, pero menos oído que un perro de cerámica.

Ni mi otro compañero ni yo, teníamos valor para decírselo. Hubo varios intentos pero, en cuanto se lo olía (oido no tenía, pero olfato...), cambiaba de conversación.

Finalmente, hicimos como si el grupo no existiera aunque, a sus espaldas, seguíamos adelante.

Un buen día, estábamos cargando los cacharros en una furgoneta para ir a tocar a Cantabria cuando aparece este chaval en las escaleras del portal (venía a hacerme una visita).

El resto, os lo podeis imaginar... Jamás me he sentido tan sucio y rastrero como en esa ocasión.
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 01/10/2005
Lo de hechar a alguien de un grupo es una situación muy jodida, a mi nunca me han hechado ( menos mal ) porque suelo tomarme las cosas en serio pero hay ciertos personajes por ahí que suelen tener un perfil muy parecido todos, que se hace bastante dificil tenerlos en un grupo, y el caso es que en mi experiencia personal, siempre eran tipos que tocaban de la ostia, pero que hacian el grupo insostenible por su forma de ser... siempre es duro hechar a alguien, pero lo mejor es cortar de raiz y cuanto antes, si no el grupo se puede ir a la mierda!!
Saludos!.
Subir
geefe
#11 por geefe el 01/10/2005
siempre es una desicion dificil.
por eso cuando entra alguien nuevo, mejor testear y tantear el asunto un tiempo antes de considerarlo parte de la banda.
ahora, a la inversa, cuando uno se da cuenta que es uno el que no va...
mejor irse solito.
yo lo hice en mi primera banda en la que habia tocado 6 años. y el ultimo tiempo era un conjunto de desentendimientos, mas que nada musicales, que luego derivaban en personales. (como siempre suele suceder).

en fin. tambien es bueno ver como se siente la banda luego de la perdida de un integrante. si cuando el chivo expiatorio se va, los problemas persisiten. hay veces en las que es bueno reconsiderar las cosas y plantearse mas que nada un cambio en lo musical, o en el modo de trabajar.

saludos, geefe.
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 01/10/2005
A mi me paso que me hecharon y luego me toco hechar (las vueltas de la vida).

Cuando me hecharon, fue por la tipica historia de todo grupo ... solo puede haber un cacique, una sola estrella. En este grupo pues a mi me tocaba componer y arreglar los temas (grupo de musica elektro EBM). Pues habia un tio que tenia asumido que era el lider de la banda y toda esa chorrada (pues mas que hacer musika lo unico que hacia era hablar y hablar de grandes planes y bla bla bla). El tema es que el tio estuvo hablando con los del grupo a mis espaldas y un dia me sitaron por que "HABIA QUE HABLAR DE SIERTOS TEMAS".
Pues na ... cuando el tio me dijo que "el grupo" habia decidido presindir de mi (si si, esas palabras como si se tratase de un curro!) ... pues nada ... creanme que senti una liberacion. Ni siquiera discuti ni le hice el descargo que le tendria que haber hecho al tio estrella/lider/cacique.

Luego me toco hechar a mi (pues es sabido que los del grupo en esos momentos cierran el pico y no dicen ni mu, te dejan solo hablando como si fueras el mentor de la idea). Lo que ocurrio es que el tio se habia puesto de novio, y no podia despegarse de la tia ni pa ir al baño ... se la traia a todos los ensayos, cada vez que habia que reunirse para hablar de cosas vitales o tomar decisiones la tia venia (y OPINABA! :shock: ) ... y en determinado momento teniamos que salir a tocar lejos (un par de fechas), y el tio queria traerse a su novia y nadie estuvo de acuerdo ... lo unico que teniamos todos claro era que habia que ponerle patada en el culo y ya! ...
Y el resto os lo podeis imaginar!.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 01/10/2005
Pues si explicase lo que he tenido que pasar a la hora de buscar cantantes femeninas...
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 01/10/2005
Hombre, poco a poco la peña enterá por que prefiero el "rollito cantautor", mira, te evitas estos problemas, como no me bote yo mismo...y de momento, que yo sepa, trastornos de personalidad pocos...
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 01/10/2005
Sips ... pero tambien es verdad que cuando se comparte el proceso creativo, eso podria traer no solo frescura a las canciones, sino que incluso desde alli pueden salir arreglos mas originales, etc.

A mi me cuesta mucho compartir la musica, pero cuando encuentroa alguien con quien puedo tener buena quimica ... pues creo que de esto salieron mis mejores canciones.
Pasa que lo dificil es encontrar a la gente ... eso si ... dificil pero no imposible!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo