Botar a alguien del grupo

sunman
#16 por sunman el 01/10/2005
quike escribió:

Al día siguiente le echamos por mail, y no le moló...





normal...encima por mail

tengo un colega que no envia SMS porque dice que es de cobardes...

pero no tanto ni tan calvo. Una llamadita por lo menos se merecia....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 01/10/2005
Tampoco llamó él para decir que no iba a la cita y nos dejó colgaillos, pero bueno, en el mail le contábamos el rollo y le decíamos de quedar, para charlarlo en vivo y para devolverle una maqueta suya que nos había dejado, pero su respuesta al mail fue "ok" y nunca más se supo.

No estuvimos muy valientes, pero el tío era un cretino, uno de tantos en este mundillo nuestro...

saludos
qk
Subir
sunman
#18 por sunman el 01/10/2005
entonces si es un cretino....
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 01/10/2005
a no ser que encuentres a la gente adecuada, el numero ideal de componentes de una banda es impar y menor que 3 :D
Subir
Alcadissar
#20 por Alcadissar el 01/10/2005
Buen hilo este, si señor! :P

A mi una vez me echaron por interfono, jeje... Y fue muy bueno porque acabábamos de llegar de ensayar y justo cuando abro la puerta de casa ya me estaban llamando por el interfono. Reescribo la conversación:

- Alcadissar: Hola quien hay?
- Colega del grupo: Hola, que tengo una pregunta...
- A: dime dime...
- C: Qué te parecería si te dijeramos que ya no estas en el grupo...
- A: (cara de circunstancia que no se veía por el interfono) bueno... si me lo dices así... pues creo que ya ha quedado claro...
- C: Vale, pues nada, era sólo eso... mañana lo hablamos.
- A: Ok ok... adeu!
- C: adeu...


Al día siguiente ya tenía mis cosas bien apiladas en el local para dejar paso al siguiente... me jodió bastante pero al cabo de poco tiempo me alegré. Cosas que pasan en la vida...
Subir
quike
#21 por quike el 01/10/2005
Jeje, muy bueno, Pokemos...

Joer, Alcadissar, eso fue una expulsión express!



Saludos cordiales,
qk
Subir
Minuto777
#22 por Minuto777 el 01/10/2005
walerandei escribió:
se la traia a todos los ensayos, cada vez que habia que reunirse para hablar de cosas vitales o tomar decisiones la tia venia (y OPINABA! :shock: )


La lacra mas indeseable y destructiva que se puede dar en un grupo......
Subir
meidei
#23 por meidei el 01/10/2005
A mí más que echar a la gente, me ha tocado gente que no se daba por aludida, y me ha tocado hacer de malo durante los ensayos, que es lo peor. Parece que eres un tirano, la suerte es que en vez de echar a la gente del grupo, me iba yo, (pos no soy chulo ni nada).

Ahora tengo un grupete para pasar el rato, punk-rock, en el que somos tres y sin pretensión alguna(ayuda el estar sin presión para mantener el grupo).

Y después estoy con un colega haciendo un disco con canciones mucho más personales que hemos ido recopilando durante años, pedimos ayuda esporádicamente a músicos para no tener que comprometernos como grupo.

Odio los malos rollos por culpa de algo que hago por gusto.

saludetes
Subir
meidei
#24 por meidei el 01/10/2005
Ah, y me ha tocado resolver asuntos por mail o teléfono como comentas, quike, y es de lo peor, aunque tratar cualquier tema espinoso entre todos los del grupo siempre suele ser traumático.
Subir
mceuyin
#25 por mceuyin el 01/10/2005
Nosotros teniamos un grupo de 5, dos guitas, bajo, cantante y bataca. Al principio todo fue de cine, pero cuando empezamos a conocernos mas....(una cosa es estar de risas en el local o el bar y otra irte los findes a convivir en algun lugar remoto)
Nos fuimos dando cuenta que uno de ellos solo estaba en el grupo para ligar, en cuanto pudo se echo una novia y todo empezo a cambiar. Con el otro nos paso como ha comentado el amigo walerandei: se echo una novia y tambien mas o menos parecido a lo que ha contado él.
Los otros tres decidimos que era mejor seguir solos, porque nosotros realmente eramos tres mas dos (teniamos que ir a remolque de ellos y al final uno ya casi ni venia a ensayar y el otro con la novia pegao) Total que nos toco a mi decirselo al bajo y el otro al cantante.
Resultado: se rompio practicamente la relacion. Luego ya pasando el tiempo y las cosas se fueron areglando, pero al principio, dos quedamos como unos hijoputas y el tercero que fue casi quien mas cizaña metió, se fue de rositas.
Tambien, ellos pudieron ver (oir) como sonaba el grupo con solo nosotros tres, y la diferencia era abismal. El grupo empezo a sonar bien por fin, despues de muchos meses de intentos y decepciones por intentar que al menos se pareciera algo a lo que tocabamos en el local entre semana.
Lo que fue determinante en nuestro caso, fue cuando nos metimos al estudio por primera vez, a grabar la maketa. Alguien me dijo hace años que un estudio era como un espejo, que se veia lo que tocas en realidad, y no lo que tu crees que tocas o lo que otros creen que tocas. Y en efecto, alli se vio todo muy clarito, quien sabia lo que tenia que hacer y quien no.....Es muy bonito tocar mirando los dedos al de al lado sin preocuparse de nada, ni aportar ideas, ni por supuesto letras ni canciones. Y tambien debe ser muy bonito en vez de ir a ensayar, quedarte en el bar presumiendo del grupo tan bueno que tienes.
Hoy en dia nos alegramos mucho cuando nos encontramos, aunque no es facil, siempre sabes que el otro esta pensando que tu le echaste. (De esto hace ya......16 o 17 años) :shock:



PD: :oops: Por cierto, se dice "echar" y no "hechar" jajajaja, que lo ha puesto mal el primero y le habeis seguido todos. :wink:
Subir
4duros
#26 por 4duros el 01/10/2005
No se lo contéis a nadie. Yo me fui de un grupo (si se puede llamar así) en los que todos eran unos putos máquinas, pero la actitud del grupo era "vamos a hacer free style", tocar por tocar, tirarse improvisando una tarde con dos acordes... y al día siguiente, y al otro, y al otro.... todo el rato así "nos fumamos unos porros y lo que salga". Eso de "lo que salga queda muy bien, pero también es necesario machacar, sacar cosas, currarse un repertorio. No puedes llegar a un concierto y hacer "lo que salga".

Yo tenía mis canciones compuestas, y cuando las tocábamos sonaba a que yo intentaba imponerme. Yo quería un término medio, momentos en el local de desaogo e improvisación y momentos de cerrar canciones, hacer repertorios, estructurar... También ellos querían sólo instrumental y yo quería mezclar instrumentales y canciones con letra.

Me fui porque estaba hasta los cojones. Lo que me alegro, porque yo era más blues, swing y rock y ellos eran más bossa y jazz psicodélico... Además yo era peor músico que ellos. Fue una pena que no aprendiera mucho de ellos.

La cuestión es que yo voy como el culo y a ellos les va mejor y conocen a muchos más músicos.
Subir
Endre
#27 por Endre el 02/10/2005
Siempre he presumido de tener el dudoso honor de ser el tipo con más expulsiones de toda la costa Este. En fin, nunca he tirado a nadie de mi banda (no hacía falta, se iban ellos, sic) pero a mi me han tirado de tantos grupos que he perdido la cuenta.

Lo normal era que dejaran de llamarme para ensayar, y alguna que otra optaban por la (quizá supuesta) disolución. Total, que no soy más que moneda de cambio. Sospecho que el problema surgía porque apenas nunca repetía el mismo solo de teclado... y es que me aburría solemnemente.
Subir
quike
#28 por quike el 02/10/2005
En grupos estables hay que repetir los solos, jeje...

Salud!
qk
Subir
Endre
#29 por Endre el 02/10/2005
Eso lo aprendí con el tiempo :roll:

De todos modos, no hay que olvidar que Syd Barret tenía los mismos problemas. :?
Subir
Minuto777
#30 por Minuto777 el 02/10/2005
Jo ,si tienes los mismos problemas que Syd Barret..........tienes un gran problema.....................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo