Botar a alguien del grupo

Endre
#31 por Endre el 02/10/2005
Ya te digo... espero que no llegue la sangre al río. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#32 por Minuto777 el 02/10/2005
No hombre .....................con tener cuidado de no mezclar nunca acidos con esquizofrenia , todo ira bien..............................
Subir
Midicenter
#33 por Midicenter el 03/10/2005
En mi grupo se inicio una purga general, todos ven los defectos del otro #-o y quieren "nominar" a los próximos que dejarán el grupo :tasmal: , creo que es la convivencia, después de 5 años como que tenemos que darnos un tiempo, unas vacaciones nos caerían bien.
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 03/10/2005
Cuando se llega a ese punto , unas vacaciones de unos................20 años , por ejemplo, es la solucion mas adecuada............y ademas se evita llegar a la violencia.
Subir
Midicenter
#35 por Midicenter el 03/10/2005
MINUTO777 escribió:
Cuando se llega a ese punto , unas vacaciones de unos................20 años , por ejemplo, es la solucion mas adecuada............y ademas se evita llegar a la violencia.


:mrgreen: Si!!! un divorcio!!!
Subir
Minuto777
#36 por Minuto777 el 03/10/2005
Si es que vale mas darse cuenta a tiempo....................que luego los jarrones vuelan que da gusto
Subir
ninozor
#37 por ninozor el 03/10/2005
Echamos al guitarrista del primer grupo que formamos. Formamos el grupo cuando teniamos unos 15 años. Un par de años después, todos habíamos mejorado mucho, excepto el guitarrista que se había quedado estancado, a parte de que tenía un oído musical NULO.
A parte, cada vez se columpiaba más de no venir a los ensayos, por jugar a fútbol o cosas varias. Finalmente decidimos echarlo por sus columpios y por su nula evolución que nos retrasaba muchísimo.
Fue durísimo, y jamás me he sentido tan sucio, lo peor.
Pero a veces hay que hacer cosas así, y cortar por lo sano, para que tú puedas evolucionar. Sino, te echas a perder a ti mismo y de esto sí que te arrepentirás toda la vida.
Subir
quike
#38 por quike el 03/10/2005
En mi local tocaba la batería por las mañanas un amiguete, y de vez en cuando iba con 3 o 4 a tocar, a ver si montaban un grupete.

A los dos meses, el teclista y su amigo guitarrero desaparecieron sin decir ni mú.


Ahora viene lo bueno. Meses después, me mudo de local y mi colega vende la batería, así que hay que desalojar todo. Y aparece un teclado, que mi colega presumía mío, y que yo presumía suyo.

El teclista se dejó un Yamaha de puta madre, y oye, herencia o trofeo, teclaíto al canto (pa mi colega) :D

qk
Subir
Evan
#39 por Evan el 03/10/2005
Hola a tod@s:

Pues lo mio fue asi:

Junté a un par de personas para ver que podiamos hacer.
Conseguimos hacer UN tema, y un dia el superguitarrista superego empieza a tocar EL TEMA de forma bastante diferente a como lo habiamos tocado siempre. Le digo :"oye, esto no es" y me dice super airado que el siempre lo ha tocado asi y que a lo mejor soy yo el que se ha dejado las orejas en casa.
Casualidades de la vida, tenia una maqueta grabada y se la puse. El tio dale que no es asi, todo esto con la grabación que todos habiamos convenido como "buena" sonando.
Al cabo de un rato me dice: "mira, yo dejo el grupo porque no me mola el rollo autoritario que llevas y tal".
Ok, convocamos reunión y planteo que si soy yo la pieza que no encaja me voy y tal cual.
El guitarrista no aparece en la runión, en realidad no aparece nunca mas y deja al grupo tirado.

Grupos=batalla de egos musicales. Una pena.
Colaboraciones=Nos vemos lo justo, hacemos temas, y se acabó.

Un saludooo.
Subir
Origami
#40 por Origami el 03/10/2005
yo nunca he estado en un grupo, he hecho colaboraciones y eso pero via internet. sí es verdad q por un lado necesito ejercer mi tiranía en mi proyecto solitario Origami, también es cierto q a veces pienso q me gustaría estar en un proyecto con gente con ideas similares y mejor técnica q yo. así q a este ritmo, respondiendo a la pregunta inicial, dudo q ni eche ni sea echado de ningún grupo nunca jejej

aunque bueno, ahora q pienso mi inicio inicial en la música hace 12 años sí estaba en un grupo...se supone...Un amigo q se decía músico me dijo q formaramos un grupo estilo Depeche y q yo cantara y escribiera letras. Al día siguiente yo ya tenía 3 letras de canciones y al mes ya me había comprado un teclado casio, pero el otro fantasma nunca y digo nunca quedo para hacer cosas...con lo cual acabé yo componiendo una decena de temas con mi casio y el micrófono y pedal de efectos de mi hermano...pero para qué coño cuento este rollo??? :?
Subir
Kraken1
#41 por Kraken1 el 03/10/2005
Salud!

Qué buen tema.

Mi primer grupo de amiguetes de toda la vida sufrió una escisión traumática y perdimos al bajista (y al amigo, aunque a este luego lo recuperamos). La bajista nueva lo dejó porque cantaba ópera y decía que se le jodía la voz. Uno de los guitarristas se casó y desapareció en combate. Al final nos disolvimos por agotamiento, pero nunca hubo que echar a nadie, la gente se iba sola.

Después monté un grupo con otro teclista y una cantante y tuve que dejarlo yo por imposibilidades familiares. Los otros dos no duraron.

Echo muchísimo de menos tocar con gente, pero con una hija y otro/a en camino no sería más que un lastre. Lo he intentado y es imposible.

Los encallanamientos entre miembros de un grupo son horrendos, sí. En mi experiencia, cuando nos hemos visto lastrados hemos preferido la cobardía y el contentamiento (no íbamos a ningún sitio, no queríamos ir a ningún sitio y éramos todos colegas de mucho tiempo) al enfrentamiento directo. Todo se acababa resolviendo solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo