hola, una pregunta, cuando se trabaja con sintes hardware y se asignan en cubase como vst externos al abrir un instrumento externo te pregunta si quieres asignar a pista audio. bien imaginemos que el sinte es multitimbrico, y te has creado 6 pistas midi que apuntan a ese instrumento.. hasta ahi genial.. pero si quiero poner un solo de una de las pistas.. no suena nada. (cosa que no ocurre con los vst internos.. tipo kontakt, etc...) el tema es que supongo que habria que pulsar el boton solo de la pista de audio que crea al abrir el instrumento y luego pulsar el boton solo de la pista midi deseada.. pero, mi pregunta, no hay forma de que cuando se pulse el solo de la pista midi del instrumento se active el solo de la pista de audio que lo contiene como vst externo?
el tema es que tengo muchos sintes hard. y para que me quepan todos en pantalla tengo ocultas las carpetas que contienen las pistas de audio de los sintes vst externos con lo cual es un engorro.
(no se si me expliqué)
un saludo.
gracias
el tema es que tengo muchos sintes hard. y para que me quepan todos en pantalla tengo ocultas las carpetas que contienen las pistas de audio de los sintes vst externos con lo cual es un engorro.
(no se si me expliqué)
un saludo.
gracias