Botones cue se activan solos

Chanfuz
#1 por Chanfuz el 07/06/2014
Hola pinchadores!! Hace un mes practicamente que no pincho por el tema de los examenes. El caso es que ayer me quise poner un rato para despejarme y me encuentro con un problema que me ha surgido de la noche a la mañana.

Tengo una American Audio VMS4 y uso Traktor Scratch Pro 2.6.1

Los botones cue de los decks A y B se quedan pulsados intermitentemente por sí solos, da igual lo que toque o pulse, que siguen así.
Si meto otro mapping parece que se quita el error, lo raro es que llevo 6 meses con este pc y el mismo mapping y no me habia dado problemas.
El mapping que uso lo he ido adaptando desde un mapping que encontré en Traktorbible, añadiendole algunas funciones (que no deberían causar conflicto). Si le vuelvo a aplicar el mapping original del que os hablo (sin mis modificaciones) me sigue ocurriendo lo mismo.

He reinstalado drivers ASIO y Traktor como 3 veces a lo largo de ayer y hoy buscando el fallo, pero nada.

Como ya he dicho antes, he ido a ponerme como siempre, sin cambiar nada, y me encuentro con esto... A ver si alguien me ilumina con una solución porque ya no se me ocurre nada más...

Saludetes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-06-07 16.21.22.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 08/06/2014
Ve a Output Routing y ponlo en Modo Internal.....Lo tienes en External.
Subir
Chanfuz
#3 por Chanfuz el 08/06/2014
#2 Pero por qué pasa esto? Siempre lo he tenido en external y nunca había habido fallo alguno.

Creo que lo he solucionado, el problema empezó a raíz de instalar un teclado virtual MIDI para usarlo con Reason, no sé por qué, pero generaba conflicto con Traktor.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 08/06/2014
tu no estas manejando ninguna mesa externa, sino que manejas la mesa interna del traktor, por eso debes ponerlo en modo internal.

Si añades cualquier controlador, asegúrate de que no reciban señales tanto de entrada como de salida todos los puertos, sino ese controlador.
Genera conflicto cuando utilizan las mismas notas midi para ciertos comandos. En traktor la tecla cue del controlador sera X nota midi, y esa nota en Reason te hará una cosa específica del programa.
Subir
1
Chanfuz
#5 por Chanfuz el 08/06/2014
Vaya, no pensaba que aunque solo tuviera Traktor arrancado pudiera tener conflicto...

Gracias tío, necesitaba entender el por qué para que no vuelva a pasar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo