Bounce directo al proyecto

nachodowntempo
#1 por nachodowntempo el 25/05/2012
Hola, pues muchas veces bounceo una pista a la cual he metido efectos Eq o simplemente es una pista midi que quiero convertir en audio.
Me gustaría bouncearla pero, en vez de dejarla en alguna carpeta del disco duro me la bounceara en el mismo proyecto en una pista más abajo.
Recuerdo que cuando empleaba cubase no tenía problema
Me podríais decir con que herramienta lo puedo hacer?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 25/05/2012
Hola, para eso tienes la función bounce in place/bounce insitu. Botón derecho sobre el pasaje y en el menú desplegable te saldrá. Tienes varias opciones a elegir, en nueva pista, en la seleccionada, mutear los efectos, etc... Si tienes efectos por envio, creara los envíos automáticamente en la pista nueva.

De todas formas, al hacer bounce como lo haces ahora, si marcas la casilla add to audio bin en la ventana de bounce, te sale en la ventana de bin, y no tienes que navegar a las carpetas para buscarlo. Si quieres que los efectos de los buses se graben, tienes que hacer el bounce normal.


saludos!
Subir
nachodowntempo
#3 por nachodowntempo el 25/05/2012
Muchas gracias!!!
Subir
samael
#4 por samael el 15/11/2012
Hola!
¿Y hay alguna opción de deshacer este bounce in situ? No en el momento, si no después de haber seguido trabajando en el proyecto.
Por si queremos modificar la pista MIDI original, por ejemplo.
Ahora las regiones MIDI aparecen con un punto arriba a la izquierda, incluso copiándolas en otra pista no se reproducen.
Gracias, he buscado por aquí, pero no he encontrado solución.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 15/11/2012
samael escribió:
Ahora las regiones MIDI aparecen con un punto arriba a la izquierda, incluso copiándolas en otra pista no se reproducen.


Están "muteadas" (silenciadas). Si las seleccionas y le das a la letra "M" del teclado se reactivan.

J.
Subir
samael
#6 por samael el 15/11/2012
Muchas gracias!!!
Vaya fallo más tonto, me tenía atascado.
Gracias de verdad.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 15/11/2012
De nada ;-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo