Bounce Con Fade Manual

taneti
#1 por taneti el 24/07/2012
Hola que tal? Veréis estoy haciendo un tema en logic y me gustaría exportarlo haciendo un fade out, mi idea, era hacer manualmente, a la hora de exportar, ir bajando yo el volumen poco a poco, controlando el master desde una BCF2000 que tengo, pero cuando está exportando es como que se quede bloqueada la BCF.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/07/2012
Graba la automatización (utilizando modo Touch o Latch) y luego haz un bounce.

Saludos,

J.
Subir
taneti
#3 por taneti el 24/07/2012
Pero no hay manera de hacerlo manualmente a, tiempo real mientras bouncea? Bajando el volumen del master desde la BCF2000?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/07/2012
taneti escribió:
Pero no hay manera de hacerlo manualmente a, tiempo real mientras bouncea? Bajando el volumen del master desde la BCF2000?


No. Lo que quieres hacer no se puede durante un bounce. No veo cual es el problema de hacer la automatización (con el fader de la BCF2000) y luego el bounce :???:

Creo que podrías conseguir lo que quieres utilizando Soundflower para sacar el audio de Logic y volver a introducirlo para grabar a una pista del mismo proyecto.

J.
Subir
taneti
#5 por taneti el 25/07/2012
Al exportar todo el proyecto a una sola pista, y luego volver a bouncear con el fade no perderá calidad?

De todos modos, quizá sea cuestión del equipo mío y eso, pero yo grabé en un estudio profesional y los fade out generales de los temas lo hacían a tiempo a real!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 25/07/2012
taneti escribió:
Al exportar todo el proyecto a una sola pista, y luego volver a bouncear con el fade no perderá calidad?


Yo no he hablado de exportar, he dicho grabar a una pista, como si estuvieras grabando una guitarra o una voz. El fade lo harías al mismo tiempo que se graba en una pista de audio...pero insisto, esto es complicarse la vida cuando puedes hacer tu fade mientras se reproduce el proyecto (hasta que esté perfecto) y despúes hacer el bounce de la mezcla.

taneti escribió:
De todos modos, quizá sea cuestión del equipo mío y eso, pero yo grabé en un estudio profesional y los fade out generales de los temas lo hacían a tiempo a real!


Probablemente el estudio profesional donde estuviste utilice más que un DAW para el volcado de la mezcla final.

J.
Subir
taneti
#7 por taneti el 25/07/2012
Tienes mucha razón, a veces ver las cosas más fáciles cuesta jejeje, y es lo que me estaba pasando a mi con esto. Reproduzco el tema grabando la automatización manualmente con el fade del master de la BCF y luego ya exporto. Me estaba complicando con una cosa bastante fácil, muchas gracias por la ayuda.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 25/07/2012
De nada, me alegro que ya esté aclarado.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo