Bounce con Logic 5.5?

Rebeca29
#1 por Rebeca29 el 25/08/2008
Hola a todos,

Acabo de registrarme y tengo una duda acerca de Logic 5, necesito presentar un trabajo realizado con mi pc, a primeros de septiembre, pero no hay manera de hacer el bounce para volcarlo luego en un cd y poder presentarlo, ¿alguien puede ayudarme por favor?
He leído en el manual que debe hacerse desde el mezclador dónde se encuentra el master, pero no hay forma...

Espero que alguien sepa la respuesta,

Gracias por anticipado.

Rebeca
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 25/08/2008
Rebeca, tienes que poner los localizadores de tiempo del principio al final de la cancion y luego dar al botoncito del master:


be9af4baa08a4c1db09bf2d6eb2d9-1723397.jpg
Subir
Rebeca29
#3 por Rebeca29 el 25/08/2008
Hola Faelitox,

Gracias por contestarme, la foto que adjuntas de Output 1-2, yo la tengo tal cual en el logic, pero en el master no me aparece la opción del "bounce"...
¿A qué te refieres con poner los localizadores de tiempo del principio al final de la canción?, ¿Lo hago en el mezclador o en el enviroment?

Siento bombardearte, pero es que si no no puedo presentar el trabajo y me juego la asignatura!!! :oops:

Gracias de nuevo.
Subir
Rebeca29
#4 por Rebeca29 el 26/08/2008
Lo he conseguido!!!!!, Y pensar que estuve toda la tarde buscando la solución a vueltas con el logic!!!!!, tan sólo tenía que seleccionar la obra de principio a fin!!! :lol:

Muchísimas gracias por el cable que me has echado faelitox!!!!!!

Qué tengais buenos frutos con vuestras composiciones!!!

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo