Bounce tiempo real
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El hecho de que ocupe espacio es normal. Si tienes dos archivos wav o aiff de la misma duración y características (profundidad de bits y frecuencia de muestreo) te fijarás que ocupan los dos el mismo espacio. Esto es algo inherente al formato de archivo, que no es comprimido y por lo tanto cualquier señal la transforma a tantos bits por muestra que tome. En cuanto al porqué no hace el Bounce, ¿podrías ser más preciso?. ¿Es sólo una pista? Prueba a reparar los permisos del disco (Aplicaciones>Utilidades>Utilidad de discos). Si es sólo una pista en wav, localiza el archivo original a través del Finder de Logic y móntalo en un nuevo proyecto. Después copia la configuración de proyecto y prueba. Es posible que por alguna extraña razón se corrompiera alguna ruta en el archivo de proyecto y falle al hacer el Bounce (Logic 8 tienes esos pequeños bugs que cuando te tocan fastidian bastante, eso sí es algo que tendrían que pulir). De todas maneras comprueba los permisos del disco. Un saludo y suerte.
PD.- Explica un poco más el problema, porque así de buenas a primeras sólo sabemos que no Bouncea correctamente. DEscribe un poco más los pasos que diste hasta llegar al Bounce (tipos de pista, grabación, si es MIDI externo, y la ventana final del bounce)
PD.- Explica un poco más el problema, porque así de buenas a primeras sólo sabemos que no Bouncea correctamente. DEscribe un poco más los pasos que diste hasta llegar al Bounce (tipos de pista, grabación, si es MIDI externo, y la ventana final del bounce)
na,me parece que ya se porque es, son bounces de archivos midi con instrumentos hardware,me parece que por narices se debe hacer en tiempo real.
Por cierto,a ver si me podeis ayudar con esto,que con esto de los secuenciadores ando verde
niveles-canal-saturacion-t246314.html
Por cierto,a ver si me podeis ayudar con esto,que con esto de los secuenciadores ando verde
niveles-canal-saturacion-t246314.html
Era lo que me temía. Si tienes un sintetizador externo el sonido se crea fuera del secuenciador, lo que quiere decir que para renderizarlo el secuenciador primero lo tiene que grabar. Eso sólo se puede hacer a tiempo real. En cuanto a lo de los niveles, procura tener una señal mayor en la mezcla, dependiendo del número de pistas y demás, que ronde sobre los -10dB más o menos. Para condseguir el nivel de señal aceptable tienes que empezar desde el proceso de grabación. Creo que sobre eso te contestqarán mejor en un foro de mezcla o sonido o algo así.
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