Depende , pienso yo que si tienes pretensiones de hacer una carrera de piano, no sera bueno que te lies a ostias con la bolsa, pero respecto a los movimientos la parte aerobica y todo el entrenamiento que rodea el boxeo es cojonudo muy completo y seguramente sera muy bueno , pero...no todas las manos son iguales ni en estructura ni ligamentos ni siquiera la calidad osea, y la sensibilidad para ejecutar un piano es muy importante, sobre todo si vas avanzando y progresando en complejidad.
Aclaro...no estoy en contra de ningun deporte, ni de contacto ni de nada, solo digo que hay que cuidar las manos, son mas delicadas de lo que parecen.
Intenta cojer la bolsa de la compra ...esa la de las botellas de cerveza, luego inmediatamente sientate al piano, ...no podras tocar mas que bolas de fuego a negra 60.
Nada , eso, si al deporte, si a cuidarse, si a divertirse...pero cuidado!
Aclaro...no estoy en contra de ningun deporte, ni de contacto ni de nada, solo digo que hay que cuidar las manos, son mas delicadas de lo que parecen.
Intenta cojer la bolsa de la compra ...esa la de las botellas de cerveza, luego inmediatamente sientate al piano, ...no podras tocar mas que bolas de fuego a negra 60.
Nada , eso, si al deporte, si a cuidarse, si a divertirse...pero cuidado!