Bpm studio y tarjetas de sonido

Travys
#1 por Travys el 20/03/2007
wenas, haber si alguien me puede ayudar, tengo el bpm studio 4.9 una tarjeta de sonido externa (la esiu46dj), la interna del pc y una mesa de mezclas. Lo que quiero conseguir es separar los 2 canales para poder hacer la preescucha del tema que quiero meter mientras suena el otro. Puedo prescindir de la tarjeta interna y trabajar solo con la tarjeta externa (tiene 2 salidas output)? o e de separarlo un canal por la tarjeta interna y otro canal por la externa? la verdad es que no me aclaro, y como e de hacer las conexiones a la mesa de mezclas? muchas gracias de antemano. k me aconsejais bpm studio o virtual dj?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosZ
#2 por carlosZ el 22/03/2007
Bien,es muy facil la instalacion.Si tu tarjeta es 5.1 o mas la otra puedes dejarla sin uso o bien utilizarla solo para grabar las sesiones,es decir,una para los dos canales y la otra solo para grabar las sesiones.Necesitaras 3 cables rca-minijack y con esos conectas cada canal a una salida de la tarjeta y la salida rec de la mesa la conectas a la otra tarjeta.Abres el bpm y configuras los canales a y b con las salidas de la tarjeta.Y eso es todo...espero que te hayas enterado si no me escribes un privado y te lo explico mejor.
Un saludo
Subir
Travys
#3 por Travys el 22/03/2007
ok, gracias, bueno ya tengo conectada las 2 salidas de la tarjeta externa a la mesa de mezclas y e conseguido k suenen los 2 canales, mi tarjeta externa solo tiene conexiones rca no tiene minijack, la interna si, pero es la tipica que tiene un line in, line out, y micro y nada mas. he conectado la salida rec de la mesa al line in de la tarjeta interna que ya venia con el pc para grabar las sesiones, supongo que lo tengo bien!! Ahora mi problema es que hago la preescucha por la mesa de mezclas, pero no se porque motivo no puedo escuchar cada canal individualmente hoy los 2 a la vez, y por mucho que aprete el botoncito de la preescucha de cada canal oigo los 2, porque puede ser si tengo conectada la tarjeta externa a canales diferentes de la mesa? Muchas gracias por tu ayuda. Salu2
Subir
stalin
#4 por stalin el 05/02/2015
Hola...necesito ayuda con el bpm¡¡¡¡¡¡ ya tengo la tarjeta externa....es nesesario comprar un mezclador de meza ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo