Soy un fan de esa marca.
No es el Valvet; pero tiene ese sonido puñetero y quisquilloso típico de la marca (es, no ya detallado; te saca todas las faltas).
No se ahora su nivel de SPL aceptado; pero no lo pondría en un ampli de guitarra; eso sí, para cualquier instrumento de cuerdo o de madera sí y para voces sin fallos, también. Me gustan los Brauner, además son bonitos.
gracias por la respuesta!
Dulzones, dulzones...lo que suele decir un micro analítico, que favorece el detalle sobre otras cualidades.
gracias a los dos! lo tendre muy en cuenta
En general los micros que he probado (VMA,VM1) : BRAUNER = BRILLANTE/SIBILANTE/DURO
No se como sonara el Phantom pero los que yo he probado, a mi no me van...
Yo tuve el Valvet y lo vendí... muy muy brillante, con la voz adecuada suena muy bien, pero es un micro que no suele funcionar con muchas voces. el Phantom ni idea, pruebalo antes de comprarlo.
Sí, bastante agudos y , en algún sentido, por la cantidad de detalle fidelidad, ásperos (ya dije que lo de "dulzón" no lo veía por ningún lado; pero eso pasa o por usar adjetivos ajenos al oído o por no haberlo chupado bastante).
El phantom es un pelo menos brillante que el valvet; pero es para tener tantos micros como Rimshot o casi, a mí me gusta; pero no es ni un "todo en uno"; ni para todos los públicos.
Es un micro muy "quirúrjico", por seguir usando calificativos ajenos al fenómeno; pero ampliamente difundidos.
He le ido sobre el en algunos foros ingleses y parece que hay mucha gente a la que le gusta, pero dicen que es un sonido distinto y que o te gusta mucho o no te gusta nada... ¿Y con un previo a valvulas, pierde ese toque áspero al colorearse la señal? la verdad, yo lo que quiero es un microfono de la mayor calidad posible y en la que no pague la marca, por eso habia pensado en brauner. Por otra parte lo de que suene natural creo que me puede gustar, me atraen mas las voces y las acusticas muy naturales y en la mezcla siempre tiendo a subir un poco los agudos en las acusticas y en las voces entorno a los 5 KHz, y eso que el micro que tengo ahora es una latilla silbante. Lo unico que me da rabia es no poder probarlo antes de comprarlo, pero esque no conozco ha nadie que tenga uno. En fin, gracias de nuevo!
El usuario Hal 9001, que no lo veo participar mucho tiene un par, ponle un privado. A mí me gusta bastante este micro; pero reconozco que es complicadito de que te encaje con todo el mundo o todo propósito.
Participar, el usuario hal9001 no participa mucho; pero anda que no está pendiente...un lince es; y guapo...guapísimo.