En breve ,protools 9,marcara la diferencia

powerstudios
#1 por powerstudios el 29/10/2010
pues chicos esta al salir la versión protools 9,de momento se considera un rumor,pero se de muy buena
mano que de rumor ninguno,que es un echo a dar a luz``
con el cambio de compañia como todos sabéis,avid, su imagen y nombre se juega la reputación de todos,
posiblemente sea el único protools que vaya bien a partir de ahora en toda la historia,y nos olvidemos de lo que asta ahora yo llamaría protopesadilla :lol:
por lo tanto,lo seguiremos de cerca```` :wink:

podría ser presentado en la AES 2010 de este mismo noviembre``
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pro_Tools_9.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 29/10/2010
¿Le regalarán una compensación automática de la latencia a los que se compren PT LE?... es el único avance realmente coherente que podrían incorporar en el lanzamiento de una nueva versión...(Por qué intuiré, que van a pasar?... :roll: )
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/10/2010
tambien hay rumores Yellow, que dicen que correra de forma nativa en cualquier sistema,
eso no me lo acabo de creer``o que no tendrá limitaciones de pistas``y que incorporara el adc y muchas cosas iguales a le versión hdd``
eso podría ser``
Subir
jameskeenan
#4 por jameskeenan el 29/10/2010
Je, con tal que no me vengan con que mi 002 quedara olvidada en el tiempo todo bien. :shock:
Subir
dannybass
#5 por dannybass el 29/10/2010
pero la version hd no es completamente ilimitada en piestas, depende de sus expanciones y como un buen noegocio que es para ellos cada expancion vale un ojo de la cara es dificil pensar que el 9 pueda dar mas de lo que ya han ofrecido ya que ellos mantiene un monopolio bastante grande por conciderarse el protools un estandart mundial
Subir
dannybass
#6 por dannybass el 29/10/2010
lo mejor seria que libererran el protools a otros hardwares diefeentes a los de avid
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 30/10/2010
Alguien escribió:
29 Oct 2010 21:28

lo mejor seria que libererran el protools a otros hardwares diefeentes a los de avid


eso se esta rumoreando precisamente,veremos a ver que pasa``
``aun que creo que esta vez algo bueno habrá de todo esto``
Subir
pelustudio
#8 por pelustudio el 30/10/2010
estoy al loro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/10/2010
:lol:
Subir
dr_g0nz0
#10 por dr_g0nz0 el 31/10/2010
mmmmmm protools en una fireface...... jijijijijijijjiji :)

ojalá!!!!!!
Subir
santc
#11 por santc el 31/10/2010
Saliendo un poco del tema inicial... hay una pregunta que hace tiempo tengo ganas de hacersela a nuestro amigo Powerstudios..... y bueno, llego la hora de hacersela.... ojo, que esto va en serio....

¿Por que le tienes tanta rabia o bronca a la gente de Digidesign "ahora Avid"... llevo quizas un buen tiempo viendo por aqui en Hispasonic esta cuasi cruzada por parte tuya en contra de todo lo referente a Pro Tools... no se, tuviste algun drama gordo con ellos?

Te lo pregunto por que me llama mucho la atencion el como te tomas esto del "NO A PRO TOOLS".... en fin, te lo pregunto con todo el respeto que te pueda tener.....

Eso...Saludos a todos!!!!!
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 01/11/2010
pues realmente santc por que hacen mucha publicidad y para ser un referente en el standard
me decepciono mucho`` es como si tomaran el pelo a la gente y la gente les siguiera el rollo,
aun que ya ves la gente lo quemada que esta``
a mi protools me recuerda a w vista,un fracaso y una tomadura de pelo,,
de ahí,no enfado,si no indignación``
y si,compre una digi 003 y no hubo manera de hacerla funcionar,llegar con toda tu ilusión y nada,
esto me paso en london,y vino un técnico con el cretificado oficial de protools y nada,
quedo en un misterio,la cambie al día siguiente por un apogee ensemble y un logic 8 y todo como la seda asta hoy,,
no puede ser que protools no escuche a sus usuarios,que vaya como el culo,bufer,parones,problemás,adc,
a si no se puede trabajar ni disfrutar``por lo menos yo``un saludo :wink:
Subir
santc
#13 por santc el 01/11/2010
Bueno, yo tambien tuve una experiencia cercana con una Digi 003 nueva que duro exactamente 1 hora y media bien hasta que se le quemo un fusible y seria todo.....
... pero esto es algo normal en cualquier fabricante, que les sale alguna serie o generacion de equipos con fallos y mal funcionamiento..

.. yo vengo de la epoca analoga y recuerdo que era normal toparse con cosas asi en equipos que a dia de hoy serian como equivalentes a un HD y no quedaba mas que chuparse el dedo y tirar para adelante "... ni siquiera habia internet por ultimo para desahogarse.....jajaja"....
yo por otro lado uso una Digi 001 en un G4 y va como la seda.... y ya vez cuantos años tiene la tarjeta....... aca hay mucho de suerte tambien y esto ocurre con todos los fabricantes....

Ahora, algo que siempre me llama la atencion es lo de que mucha gente como que le exige a los sistemas LE que sean como un HD siendo que hay como 8 o 9 mil euros de diferencia entre una Digi 003 y un HD1 mas alguna interfase..... osea, como que falta algo de sentido comun en todo esto....
Claro que hay diferencias y esta misma gente de digidesign las menciona, pero siempre me topo con gente que sale con el discurso que ".. esto no me pasaba en el HD..." ..... y claro si son sistemas distintos....

.. en todo caso, creo que nos guste o no, o seamos muy fans de Cubase, Logic, DP, Sonar, Nuendo.... etc, etc... hay que aceptar que Pro Tools es el standard a nivel pro... y seamos honestos... no puede estar toda una industria equivocada en cuanto a que herramienta es la que mas le conviene usar...... y creo que el que ha trabajado con TDM o HD en proyectos con fuerte carga de trabajo sabe de lo que hablo.....

En fin, por suerte siempre esta la posibilidad de que si no te gusta algo tienes mas alternativas al alcance para poder seguir.....

.... OK, saludos a todos y a no tomarse tan a pecho esto de la devocion por los softwares y los cacharros..... al final todo cae por su propio peso.... :D
Subir
jameskeenan
#14 por jameskeenan el 01/11/2010
Oh, estoy con sntc. Yo en mi humilde opinión, puedo decir lo mismo, que pasa loco? si no tienes el dinero para comprar un HD debes saber que tu sistema rendirá acorde a los 1000 o 2000 dólares o lo que termine costando un LE. Por otro lado, el software pro tools es brutal, no puede ser mas intuitivo y fácil de usar. Yo probé logic y el dp4 en su momento y la verdad no me sentí cómodo, claro esta que es un detalle de gusto personal pero nada que hacer PT es el standar. y con respecto a eso de tener un pelín de suerte pues la verdad yo ando con una 002rack desde hace ya años, y en un principio trabajaba con pc y desde hace dos años con un macbook pro y ahora con un imac recién comprada, nunca he tenido problemas! nunca el hardware me ha dado señales negativas. Todo lo contrario estoy bastante conforme con dicho rack. En algún momento en una visita a Buenos Aires Argentina pude hacer un par de cursos en la sede Avid de esa ciudad, ahí por única vez pude trabajar un tdm y pude tener acceso a las sesiones finales de la gira "me veras volver" de soda stereo, loco, la cantidad de canales y plugins era muy terrible, muchísimas automatizaciones y todo sin el mas mínimo detalle negativo. Indudablemente es el standar y por más monopolio (que si, creo que lo hay) yo siempre optare por un sistema pro tools. Ya veremos que pasa con la versión 9, Mi opinión! :D saludos muchachos!
Subir
dario
#15 por dario el 01/11/2010
powerstudios escribió:
es como si tomaran el pelo a la gente y la gente les siguiera el rollo

Exacto!! es como hacerse de una tribu urbana para sentirse arropado...
santc escribió:
no puede estar toda una industria equivocada en cuanto a que herramienta es la que mas le conviene usar

Bueno, van por algunos estudios regalando su sistema para imponerlo y a la vez publicitarlo.
santc escribió:
Ahora, algo que siempre me llama la atencion es lo de que mucha gente como que le exige a los sistemas LE que sean como un HD siendo que hay como 8 o 9 mil euros de diferencia entre una Digi 003 y un HD1 mas alguna interfase

Eso es lo tétrico, muchas veces no funciona ni el LE ni el HD.
He trabajado bastante en sistemas ICON y resultaban lentos, se colgaban, cada día daban un nuevo problema y al final terminaba el proyecto en mi portátil con Reaper...
En cuanto al LD, ¿cómo no vamos a tenerle rabia? Yo conectaba mi interfaz y el ordenador comenzaba a reiniciarse en bucle. Ningún experto pude solucionarme el problema. Además muchos compañeros han tenido problemas similares, a cada cual más patético, como por ejemplo la incompatibilidad de cierta versión 8 de ProTools con nosequé versión del...Windows Explorer!!!! El soporte técnico de Digi brilló por su ausencia y mi sufrido colega tuvo que navegar y navegar por la red hasta encontrar el motivo del fallo (y no lo descubrió gracias a Digi).
ProTools tiene cosas buenas, pero después de pasar tres años trabajando a diario con él, llegué a la conclusión de que si montaba un estudio jamás sería con ProTools.
Son unos jefes del márketing pero, como dice powerstudios, no entiendo porqué tanta gente los apoya sin reservas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo