En breve ,protools 9,marcara la diferencia

powerstudios
#46 por powerstudios el 05/11/2010
Alguien escribió:
de verdad creen que alguien comprara su HD nativo con estas novedad en pro tools 9


en eso pensaba yo justamente compañero hderick,,
el que se la haya comprado ya, se quita la vida esta misma noche`` :lol: :lol:
increíble,y lo de poder usar una rme o una duet con protools,me empieza a gustar,, :mrgreen:
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#47 por HDerick el 05/11/2010
por aqui digo lo te dije por privado
pero es un grave error por parte de avid lo del ilok, en mac todo lo que va con ilok esta petado por xvx, parece como si quisieran que les crackeasen, querran hacer lo mismo que hicieron con windows + h2o + cubase/nuendo? de verdad es que es la sensacion que me da, el precio ronda los 400-500 euros como cubase o logic, yo si fuera de avid me hubiera ido con steinberg con el metodo de proteccion de syncrosft, que por lo menos en mac no es posible petarlo.
Subir
powerstudios
#48 por powerstudios el 05/11/2010
hderick,quizá quieran hacer lo que hizo apple con logic``
en eso va la linea creo yo :roll:
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 05/11/2010
...

Hace un mes me llamaban soñador... jojojo...


El siguiente Serato.


...
Subir
jostalmac
#50 por jostalmac el 05/11/2010
Bueno pues ya dependerá de la máquina que tengamos imac o macpro y de una buena interface, tipo RME o apogee para correr el 9 sin problemas.

La verdad es que esto es lo mejor que podía hacer avid para desencallar el protools que se pueda usar con cualquier hardware, aunque aquí van a haber diferencias claras de sonido según la interface. Creo que mi antiguo G5 con el 7.4 tiene los días contados, aunque seguirá en el estudio por si el 9 fracasa...

Pues nada a ver si en breve actualizo al PT9 y lo hago correr con la duet y mi nuevo imac core i3 con 4GB de ram, a ver como se comporta...
Subir
Real_Kcan
#51 por Real_Kcan el 05/11/2010
YellowDissident escribió:
powerstudios escribió:
yo te lo explico hombre`` :lol:
todo esto es sugestivo`se han echo varias pruebas por gente pro y esta más que demostrado``
lo mismo da mezclar en logic,protools o nuendo``
una cosa es un instrumento virtual,se notan diferencias dependiendo del daw``
para todo lo otro,una buena interfaz,previos y conversión es lo que marca la diferencia
:wink:


Pues también se de gente que está rayada grabando/mezclando en Nuendo, con un Big Ben clockeando el sistema, cuando lo compara con su antiguo 888/24 y PT 6 sin Big Ben...Y de echo, yo también creo que PT es más fiel a la dinámica de la señal (llamadme loco), que la mayoría de sus competidores . De todas formas, os pongo un enlace donde comparan con datos distintos softwares de grabación, para comprobar la fidelidad de cada uno:

http://src.infinitewave.ca/


ahora va a ser que el algoritmo de src de cada soft hace que mezcle mejor :lol: , anda a grabar todos con el r8brain.
a botar todos los A/D que el que hace la conversion es protools!
Subir
jostalmac
#52 por jostalmac el 05/11/2010
Una cosa, si yo tengo el 7.4 en mi G5 y quiero hacer el update (crossgrade por 249,95) al 9 supongo que puedo instalarlo en mi imac sin problemas de cero?

Me refiero a que es el 9 completo y provablemente lo que me pida es el número de serie de mi 7.4, no?
Subir
luisdavi
#53 por luisdavi el 05/11/2010
Pregunta :

pro tools 9 trabajara a 32 bit o mas ?

alguien tiene esa información
Subir
DIGITALKSB
#54 por DIGITALKSB el 05/11/2010
ahora quiero un protoolsssss 9 adios a mi querida digi003+ y vamos por una placa de mejor calidad RME, MOTU esc.....
Subir
powerstudios
#55 por powerstudios el 05/11/2010
se esta poniendo la cosa muy interesante``
a ver si en breve sabemos cositas que nos preguntamos``
podrá trabajar a 64 bits???
y lo mas importante,se acabaron los problemas de bufer size,error de disco lento,etc,etc???????
en no mucho tiempo lo sabremos``si todo va bien,usarlo junto a una duet o una ensemble
puede ser una experiencia orgasmica`` :P
Subir
powerstudios
#56 por powerstudios el 05/11/2010
otra pregunta que lanzo ya desde a qui, IMPORTANTE :!:
aquellos usuarios que lo instaléis en w 7,a ver si os va perfecto :?:
comentad impresiones,en laptos,torres,versión de windows etc,etc``
un saludo :wink:
Subir
Alanml
#57 por Alanml el 05/11/2010
HDerickH escribió:
yo si fuera de avid me hubiera ido con steinberg con el metodo de proteccion de syncrosft, que por lo menos en mac no es posible petarlo.

Si se puede ;)
Subir
powerstudios
#58 por powerstudios el 05/11/2010
requerimientos del sistema,,en mac ya va en el 10.6.4``
copio de la pagina oficial:

Snow Leopard: Mac OS X 10.6.2, 10.6.3, 10.6.4 o (32 o 64 bits)

Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 o 64 bits)
Subir
maleno
#59 por maleno el 05/11/2010
Power mira la oferta que está lanzando Apogee :shock:

http://www.apogeedigital.com/products/ensemble-standalone.php
Subir
maleno
#60 por maleno el 05/11/2010
maleno escribió:
Power mira la oferta que está lanzando Apogee :shock:

http://www.apogeedigital.com/products/ensemble-standalone.php


Me he equivocado, lo que hay en Apogee es un tutorial de como usar una Apogee con una Digi, logicamente a traves de Adat, pero nada de oferta, me colé. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo