La envidia y la ignoracia de este post está a la orden del día...Un saludo.
2
Ya de por sí tus comentarios están llenos de falacias, antes de escribir y "críticar a los demás", deberías de plantearte y reflexionar sobre tí mismo y tu estado emocional encerrado en una habitación oscura. Un saludo.
2
#3 Creo que si muchos de este foro hablaran, Max, Mauri(Que hace mucho que no veo por aqui), Kaiser que es un "Newcomer" y muchos, muchos mas callaria la boca a axwel, numero uno del dj mag y al mismisimo bria cross, nada mas por que unos tienen experiencia, max y mauri... y otros tienen ganas, kaiser... pongo a estas 3 personas por que desde que entre a leer, son las mas significativas para mi, experiencia y juventud
un saludo.
jaja .... que surrealista TODO jaja . Es chica ....
1
en el canal youtube y en su face solo hay comentarios negativos , eso debería hacerlo pensar . No es que el mundo esté lleno de envidiosos , es que el no da la talla y no le busquemos más explicación .
He visto mil videos de djs que te hacen dar ganas de pinchar , videos hechos de otra manera . Pero este nenaza (verlo llorinqueando en 4 no tiene precio) no vale un duro .
Habla de humildad , se pasa hablando de humildad , y da mucha vergúenza ajena , porque tiene de todo menos humildad .
Otro nene de papá que si o fuera por el dinero no pincharía ni en el puticlub de su barrio .
1
Y con esto no quiero decir solo a esta persona mencionada en este post, sino a tod@s en general, ya sea por simple hobby o de forma profesional expone sus ideas y técnicas se ha de tener un mínimo de respecto y no ir de miserables con sacarmos y falacias sentados delante de un ordenador.
En vez de criticar los conceptos de los demás, predicar con el ejemplo y luego hablamos de virtudes, pues los erróres son fáciles de conseguir. Un saludo.
3