Brian Cross nos enseña a ser djs

Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 25/11/2013
DeKa3r escribió:
En vez de criticar los conceptos de los demás, predicar con el ejemplo y luego hablamos de virtudes, pues los erróres son fáciles de conseguir


Lo bueno de todo ésto...es que aquí nadie, "tiene nada que demostrar"...según dicen...la verdad, hay algunos que llegan a dar lástima...no hay mas que ver sus "trabajazos"..."bootlegs" malos y venidos a menos con el tema original...pero bueno...supongo que en la pobreza de espíritu está la grandeza del ego...luego andan pinchando por 120€/noche, porque son muy "pro" ellos. jejejejeje....

Jajajajajajajaja.....

Vale que lo que hace Brian Cross, y para quienes va dirigido el "tutorial", está mal hecho en cuanto al nivel de señal de la mesa, nunca se debe picar en rojo, a lo sumo permanecer dentro de los led naranjas para una señal controlada...pero vete tu a saber...si no es la propia Pioneer quien decidió que se viera así...pues hasta en los propios videos de la marca, se ven djs picando tooooodo el rato en rojo constante...pero claro...aquí todo el mundo sabe criticar...lo bueno viene a la hora de demostrar...y ahí, "no tenemos que demostrar nada a nadie".....Jojojojojojojojo....claro.....claro...en fin...otro hilo sin sentido alguno.....lo que yo digo....es como no hay ningún "iluminado" de los de aquí haciendo esos tutos con tanto que saben, de verdad, no se entiende...mucho "tririli" y poco "lerele" es lo que yo veo.

Deka3r...+1 ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 25/11/2013
…creo que alguno todavía no "ha pillado" que es un vídeo promocional.

…lo de la señal es escandaloso. Pero el objetivo tampoco es para tanto.

…para la gente que no sabe y ve este tipo de vídeos, pues le sirve de referencia….tampoco está mal del todo.

…lo malo es que cuando un novato aprende mal….pues luego lo hará mal, porque lo hará tal como lo ha aprendido.

…aquí nadie tiene que demostrar nada, todos somos muy listos y todos sabemos la hostia, todos sabemos pinchar muy bien y todos sabemos de todo, no sé cómo nos sorprenden estos vídeos…si somos "los más mejores", no?

:fumeta:
Subir
1
dj_jormi
#18 por dj_jormi el 25/11/2013
Mirar esto de serrano, totalmente de acuerdo. A brian le falta un poco de humildad.

https://www.youtube.com/watch?v=baKKcKQoznc
Subir
Hai
#19 por Hai el 25/11/2013
](*,)
Subir
1
snowjuandiaz
#20 por snowjuandiaz el 25/11/2013
Debería empezar diciendo: "Hola me llamo Brian Cross y este equipo vale la mitad de lo que ganas en un año."
Subir
juan-carlos-pacheco
#21 por juan-carlos-pacheco el 25/11/2013
DeKa3r escribió:
uede tener un limitador en los altavoces en la sala, por mucho que este en rojo, en la sala no pasaria nada


eso demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas .
Si a un limitador le mandas una señal saturada , sonará saturado (y limitado)
Subir
charlss
#22 por charlss el 25/11/2013
la propia djm trae limitador .... nunca se habla de él chacho jaja
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#23 por D4v & DeKa3r Records © el 25/11/2013
#21
Alguien escribió:
demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas .


Según tu punto de vista, todo profesional es un retrasado mental...comentado en tu primer comentario de este post #1 .


No es de "extrañar" y era de "esperar" ese tipo de comentarios por tú parte hacia cualquier usuario de hispasonic. Antes de hablar y criticar, que te lo vuelvo a repetir, deberías de predicar con el ejemplo. Un saludo.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#24 por D4v & DeKa3r Records © el 25/11/2013
#22

Sí charlss, lo que pasa es que parece ser que todos somos unos "retrasados" y que no tenemos "ni idea". La mesa en sí lleva un compresor, pero seguro que alguien será más listo, porque no sabemos de lo que hablamos y tenemos mente "limitada".Un saludo.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#25 por D4v & DeKa3r Records © el 26/11/2013
Visto que no me gustaría recibir comentarios ya de retrasado mental o cualquier tipo de deficiencia mental en este post hacía mí persona, lo dejaré algo más claro:

http://www.pioneer.eu/es/newsroom/news/news/djm-900/page.html

Es la página oficial de la casa, en la parte de funciones, más concretamente en fx, tiene el siguiente punto:

El sorprendente GATE/COMP limpia tu música de picos o bajos para realizar drásticamente diferentes producciones en la mezcla.

Sí alguien no lo entiende, en wikipedia se puede buscar picos ó saturación (lo mencionando en este post en primer comentario) tratado por compresor.

Aclaración: un compresor es lo mismo que un limitador...http://www.doctorproaudio.com/content.php?139-compresores-limitadores-compresion

Con limpiar tú música no dice que saquemos la escoba o el cepillo de casa, que puede que a alguno de este post le venga tal idea a la cabeza visto lo visto porque estamos "retrasados" y no tenemos "ni idea". Un saludo.
Subir
1
charlss
#26 por charlss el 26/11/2013
A lo que yo me refiero es y se puede consultar fácilmente :

Limitador de picos : minimiza la distorsión en la salida Master , incluso a volúmenes altos .

Con esta ambigüedad característica de la marca se refieren al limitador de los modelos djm 900 , 2000
Subir
charlss
#27 por charlss el 26/11/2013
Eso del Master me ha salido cuando he buscado djm 900 , al buscar la 2000 pone la distorsión de la pista .... Así que más ambigüedad... No sabemos si es el mismo limitador o que . Tampoco dice que la elimine del todo .... Pero vamos que limitador trae .... Joooo , vamos a haBlar de el no? Jj
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#28 por D4v & DeKa3r Records © el 26/11/2013
Alguien escribió:
Joooo , vamos a haBlar de el no?


Estoy esperando a que me iluminen los seres supremo de este post, que no tienen erróres y están en el top 10 con sus ideas y lecciones magistrales que dan a los "retrasados" y los que no tenemos "ní idea". Un saludo.
Subir
bostero
#29 por bostero el 26/11/2013
DeKa3r escribió:
El sorprendente GATE/COMP limpia tu música de picos o bajos para realizar drásticamente diferentes producciones en la mezcla.
ahi esta hablando de uno de los efectos q trae la mesa...
Subir
1
Max
#30 por Max el 26/11/2013
#28

…de los que has mencionado aquí, el único que está en el el top "10" de hispa soy yo y como me doy por aludido (por si lo dices por mi), me gustaría aclararte (ya que lo mencionas) algunas cosas.

1.- …si estoy el el "top 10" es POR MIS APORTES y sobre todo por los AGRADECIMIENTOS de los hispasónicos tanto por mis blogs, como por las respuestas en los hilos, como por la ayuda que brindo, no sólo en público….sino también en privado. He llegado a estar el 3º y ahora estoy el 9º, entre otras cosas porque participo mucho menos y mucha culpa la tienen las broncas que se montan porque muchos confunden una discusión o debate con una bronca y aquí somos todos muy orgullosos y parece que estamos siempre con la escopeta cargada para cargar unos contra otros.

2.- …hablo en primera persona. Nunca he insultado a un forero y nunca he faltado el respeto a nadie. Cuando alguien se ha sentido ofendido por algo, me he apresurado a aclararlo por si se me hubiera malinterpretado, cosa que sucede a menudo aquí, porque para mi lo más importante es la intencionalidad y la buena o mala Fé de lo que se escribe. Una cosa es estar de cachondeo en un momento particular y otra distinta reírse del personal. No es mi caso como se puede comprobar en cualquiera de mis 8.888 post que llevo en casi 5 años en hispa.

3.-…repito en muchas ocasiones que la experiencia no da la razón. Uno puede llevar muchos años haciendo mal una cosa y otro puede llevar unos meses haciendo bien lo mismo. Pero también me pongo pesado cuando la experiencia te enseña a base de usar los diferentes cacharros que usamos de herramienta, que unos se rompen antes que otros, que cuando vas a un SAT los técnicos especializados te enseñan más de lo que sabes (porque siempre se está aprendiendo) y esos conocimientos sirven para cuando te hace falta en un momento determinado como puede ser una avería. O para echar una mano a un compañero que te pide ayuda porque le ha ocurrido algo que te ha pasado a ti anteriormente.

4.-…el ego personal de cada uno es propio. Que cada uno se crea lo que le dé la gana, es su problema. Sacar "el currículum a pasear" para tirarte el rollo es una cosa. Y hacer mención al mismo para explicar un argumento sobre una experiencia pasada y vivida, es algo que justifica cuanto menos una opinión, aunque no se este de acuerdo. También se predica mucho por aquí eso de que "todas las opiniones son válidas", aunque yo diría que son respetables todas, pero no todas son válidas porque cuando se confunde al personal por malas informaciones o con hipótesis la mayoría de las veces, en lugar de beneficiar, se perjudica.

…después de haber aclarado ésto por sentirme aludido sobre lo del "top" 10, de paso quería rebatir lo que has copiado/pegado de la info oficial de la página de las características de la DJM-900, para decir lo siguiente: (iba a pasar, pero ya que lo he visto…doy mi respetable opinión, y que cada uno crea lo que quiera o que piense lo que quiera que es muy libre).

…la DJM-900 NO TIENE compresor limitador "en sí"….es decir, ni comprime ni limita NADA su uso como tal, como mixer.

…ahora: lo que referencias es UN EFECTO que puedes usar en cualquier momento para mitigar una mezcla o usar esa característica para combinar más sonidos y que quede "más claro" y no tan saturados.

…pero una señal en esta mesa que esté picando CONSTANTEMENTE en rojo tal como se indica en éste hilo de Brian Cross (y en otros de otros djs top conocidos) es MALO…y por muy bien que pinche el DJ y por muy buena música que ponga y sea el DJ que sea del universo, si ésto lo hace mal….pues está mal hecho…por muy monstruo que sea. Cualquier técnico de sonido con unos medianos conocimientos técnicos, te lo podrña corroborar.

…ahora sólo me queda decir que espero que mis palabras no se malinterpreten porque juro por mis hijas que siempre que posteo lo hago de buen rollo, por muy tajante que pueda parecer en muchas ocasiones. Aunque como he dicho, cada vez posteo menos por el desánimo consecuencia de los bucles de los hilos y las broncas que se montan cuando una discusión pasa de ser sana aunque no se esté de acuerdo, a algo "personal" porque haya alguien que le joda o molesta que uno tenga ciertos conocimientos que por otra parte, no son regalados, son obtenidos con el trabajo y esfuerzo a lo largo de muchos años.

…y tú lo sabes bien, que llevas 6 meses más que yo aquí en Hispa.

…como he dicho antes en tono irónico: aquí todos somos muy listos y lo sabemos todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas