Brothers in arms

masamune
#1 por masamune el 06/12/2004
He descubierto este temazo de Dire Straits hace unas horas y aun estoy flipando. Lo había oído muchas veces, pero no escuchado. La cuestión es que es completamente estremecedor, y este tipo de canciones suaves con ese toque melancólico, me crean adicción.

Otro temazo, que me dio vibraciones parecidas fueron las calles de Philadelphia de Bruce. No sé si conseguiré poneros en "mi onda" pero me encantaría descubrir temas parecidos, suaves, melancólicos...Temas Rock pero con esos sintes ahí debajo dando frío...

Espero que alguien me pueda dar alguna sugerencia más.

Mil gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 06/12/2004
masamune escribió:
He descubierto este temazo de Dire Straits hace unas horas y aun estoy flipando. Lo había oído muchas veces, pero no escuchado. La cuestión es que es completamente estremecedor, y este tipo de canciones suaves con ese toque melancólico, me crean adicción.

Otro temazo, que me dio vibraciones parecidas fueron las calles de Philadelphia de Bruce. No sé si conseguiré poneros en "mi onda" pero me encantaría descubrir temas parecidos, suaves, melancólicos...Temas Rock pero con esos sintes ahí debajo dando frío...

Espero que alguien me pueda dar alguna sugerencia más.

Mil gracias y un saludo


Como "Street of Philadelphia" del Jefe tienes al amigo Julio Iglesias, con su tema: "La Carretera II" en su albun "Divorcio"

Se uqe me acabo de ganar el hispainfierno por poner al Julito aqui,pero que se le va a hacer :roll: :roll: :twisted:
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 06/12/2004
Bueno , este se escapa un poco mas del concepto, pero tiene sintes tb, asi que te lo digo, lo escuchas y tu decides:

"Falls To Climb" del grupo R.E.M. en su album "Up"
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 06/12/2004
The Drugs Don't Work - The Verve
Subir
impalah
#5 por impalah el 06/12/2004
No gorrinín... si ya sabemos que un poco traidorcete sí que eres ;-)

Masamune, si son canciones bestiales con feeling yo te recomiendo Civil War de guns & Roses y The unforgiven II de Metallica...

Suaves no es que sean, pero son himnos que te repatean el culo y te remueven las entrañas (al menos las mías).
Subir
masamune
#6 por masamune el 06/12/2004
Vale,gracias. La de Julito me echa un poco pa' atrás (es q le tengo tirria,jeje) la de REM no la conozco, pero seguro q es estupenda. Gracias!

¿Alguna sugerencia más?
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 06/12/2004
A claro, strat. Saliendonos de tiesto tb subimos la apuesta con una balada mitica:

"Heart Of Steel" del grupo Manowar y no recuerdo el disco ahora, pero lo busco en la estanteria , a moment
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 06/12/2004
The World I Know - collective soul,a mi particularmente esta musica me mola mucho...pero no se si apuntas a guitarras y sintes de fonde...Pink Floyd tiene cosas alucinantes...saludos
Subir
masamune
#9 por masamune el 06/12/2004
Alguien escribió:

Masamune, si son canciones bestiales con feeling yo te recomiendo Civil War de guns & Roses y The unforgiven II de Metallica...

Ambas dos las conozco, estupendas. Lo que pasa es q sí q son cañeras,si. De los Verbe si q no he escuchado gran cosa, a ver q tal está. :)
Subir
TheFlowerKing
#10 por TheFlowerKing el 06/12/2004
cvchavo escribió:
A claro, strat. Saliendonos de tiesto tb subimos la apuesta con una balada mitica:

"Heart Of Steel" del grupo Manowar y no recuerdo el disco ahora, pero lo busco en la estanteria , a moment


Nada nada, Hail and Kill si que es un tema que te remueve las entrañas y las cervicales!!!
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 06/12/2004
Te acuerdas de Corrupción en Miami?. Cuando Sony Crockett estaba depre y se ponía melancólico en el barco con su mascota el cocodrilo, sonaba esto:

"Crockett's theme" de Jan Hammer. Tecladitos y un toque de guitarra eléctrica.

Otro más: si te gusta Knopfler te va a gustar esto: "Your own sweet way" de The Nottin' Hillbillies "el grupo paralelo a Dire Straits en el año 90.

Disfrútalos porque son como para ello. Salu2.
Subir
TheFlowerKing
#12 por TheFlowerKing el 06/12/2004
Ostia, como puede ser que en un post sobre dire straits se acabe hablando de estos energúmenos??
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 06/12/2004
Y ya de grupos en plan a granel. Osea cualquier tema de ellos:

The Cure. Si quieres empieza con el album "Wish" que suele ser uno de los mas apañaos :mrgreen:
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 06/12/2004
.. y al hilo de los Cure como indica el chavo, el tema PLAINSONG del Disintegration es la pera en plan instrumental.
Subir
masamune
#15 por masamune el 06/12/2004
Alguien escribió:

pero no se si apuntas a guitarras y sintes de fonde...Pink Floyd tiene cosas alucinantes...saludos

Pink Floyd son flipantes, pero tienen tanto q no sé ni por dónde empezar. Alguna orientación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo