Brothers in arms

Origami
#46 por Origami el 21/12/2004
escuchad un buen tema de los legendary Pink Dots y no os arrepentiréis.

q temas tan buenos se han aconsejado por aquí: 'plainsong' de the cure, 'shine on...' de pink floyd...uff q bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#47 por experimental75 el 21/12/2004
También estan los temillas de Origami.......

jejeje
Subir
Origami
#48 por Origami el 21/12/2004
Alguien escribió:

También estan los temillas de Origami.......

jejeje

creía q estábamos hablando de temas buenos, Pervy, de temas buenos!!!!!

;)
Subir
cvchavo
#49 por cvchavo el 22/12/2004
Proty escribió:
chavoooooo.... meter a los tako con las joyas mentadas (salvo la del julito y otras cochinadas tuyas) me parece un pelin osado.... por cierto creo que en el garaje del fura tienen todos los discos de tako en cd.... si tanto te molan ya hare algo.....


Jaja :roll: :roll: y eso que nohe puesto OTes y comercialadas :twisted:

Lo de tako tienes razon, que se puede esperar de maños :P (aunque la Dama de Blanco sigue entrado en este topic por derecho propio ;) )

Saludikis y algun dia ya pasare por el fura a quitartelos :lol:
Subir
Ricardo Vogo
#50 por Ricardo Vogo el 23/12/2004
"Fake Plastic Trees" -Del álbum "The Bends" - Radiohead

Sin comentarios...


Saludos
Subir
dicklorance
#51 por dicklorance el 23/12/2004
aunque no son todos rock ahi van algunos temas:
-lovesong de the cure (desintegration)tthe long sea de arab strap

-flinn de aphex twin (la segunda de el EP come to daddy, nada que ver con ese sencillo, una extraña mezcla entre base cañera y melodia que te anestesia... buenisima)...
-unas cuantas de radiohead (como "how to desappear complety" del kid A)

-the long sea de arab strap (del disco the red thread, es un grupo curioso cuando lo escuchas por primera vez)...

-letting the cables sleep de bush, en su disco the science things...
-unas cuantas de countng crows (como another housedreamer
Subir
flasram
#52 por flasram el 23/12/2004
Pink Floyd por aquí,Pink Floyd por allá.....
La verdad es que durante muchos muchos años fueron mi grupo preferido.Tienen tantas cosas ACOJONANTES que es difícil destacar algo.De todas formas hay algunos discos imprescindibles:
The dark side of the moon
Meddle
Atom heart mother
The Wall
Ummagumma
A saucerful of secrets
More..
Y los demás tampoco son poca cosa...El animals incluye sheep...el wish you were here no está nada mal....el primero tiene alguna que otra joya..
Claro que otros grupos que habéis nombrao,como Genesis o King Crimson no se quedan mancos precisamente...
De Genesis os recomiendo especialmente el Selling England by the pound.Y tambien el A trick of the tail y el wind & wuthering...que aunque no tengan al Gabriel son espléndidos...Y por supuesto el Nursery crime que incluye The Musical box
De King Crimson,como con Pink Floyd,casi todo..
El primer disco-in the court of..- es una pasada,no solo el Epitaph,sino TODO...Y el Islands es aún mejor.Y luego está el Lark tongues in aspic...bufff...Y el RED que incluye Starless..
Que grupos! En aquellos años si tenía sentido la palabra ROCK...
Y no habéis hablado de Gong,Can,Camel,Hawkwind y tantos más..
Subir
Sr_Vampi
#53 por Sr_Vampi el 23/12/2004
Yo creo que el tema que buscas es:
Bullet Proof (I wish I was) de Radiohead, del álbum The Bends.
Subir
blas
#54 por blas el 23/12/2004
Yo también me pongo tonto cuando escucho "Innocent when you dream" , "Cold, cold ground" o "November" de Tom Waits. Igual es un rollo más USA pero mi fibra conecta al 100%. Ahora mismo lo estoy escuchando y me estoy evadiendo de mi propia vida. :shock:
Subir
danikdj
#55 por danikdj el 23/12/2004
Veo que estáis hablando de pink floyd, y no hiba a faltar yo aquí.
La verdad es que a mí me encanta todo lo que he escuchado de pink floyd (que es casi todo lo que grabaron), pero si no has oído nada te recomendaría el doble cd Echoes que es un gran recopilatorio con temas de casi todos los discos. Faltan algunos, pero es con toda la discografía que tienen es imposible meterlo en sólo dos cds.
Temas para flipar recomendaría, además de los que habéis dicho, los de sus primeros discos, incluídos en el Meddle. Por ejemplo, el Set the Controls for the Hurt of the Sun, Take Care with that Axe Eugene,... Estos temas están en el disco Ummagumma, y son ejemplos de el rock psicodélico (o space rock como lo llamaban) más avanzado que se ha producido nunca, bajo mi opinión. Son discos de auténtico viaje, que como alguien ha comentado son para escucharlos con los cascos y con la luz apagada antes de dormir.
Algún tema más que me vienen a la cabeza, el Fletcher Memorial Home del Final Cut, o el When The Tigers broker Free, que lo puedes encontrar por ejemplo en el doble cd del directo del The Wall, y es un tema que Roger Waters escribió sobre su padre, muerto en combate en la 2ª Guerra Mundial. Éste último cd en directo os lo recomiendo porque es alucinante, y mejora todavía el álbum de estudio.
Sobre otros grupos, pues la verdad es que habéis nombrado lo mejorcito del rock progresivo, a King Crimson con Epitaph, Jetho Tull con Aqualung, Supertramp con Crime of The Century (increíbles todos los temas de este disco, mención especial al último tema "Crime of the Century" con un sólo de guitarra de los que ponen la piel de gallina.
Otro grupo y canción a recomendar es Led Zeppelin con el mítico Stairway to Heaven, además de todo el resto de canciones increíbles que escribieron. Muy recomendable su recopilatorio Remasters.
Y por último un grupo que me encanta, y que por desgracia no es demasiado conocido en España, Yes, con la obra maestra Close to the Edge que nadie debería perderse. Muy del estilo Camel, también impresionantes.
Bueno, quizás me haya alejado un poco de los estilos que buscábais pero estos para mí son los mejores grupos y discos que he escuchado nunca, y aunque no están todos los que son, sí son todos los que están como suele decirse. Un saludo a todos y viva el rock de los años 70, (y eso que tengo 22 años).


Ah, aquí tenéis toda la discografía de Pink Floyd, por si os interesa:

http://www.pinkfloyd-co.net/disco/disc_idx.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo