Brothers in arms

#16 por TheFlowerKing el 06/12/2004
Wish you were here, The Wall o Dark side of the Moon como discos más accesibles. Sus primeros trabajos si tienes Almax a mano.
Subir
--22144--
#17 por --22144-- el 06/12/2004
De Pink Floid puedes empezar por ejemplo con el "Shine on you Crazy Diamond" (todas las partes).
Subir
#18 por cvchavo el 06/12/2004
Joer he debido de dejar el de los Manowar o no lo encuantro.

El caso es que mirando me aparece otro, este tendras que pillarlo por internet pq en España cono que nones :D

El tema "Le jour s`est levé" del grupo frances Telephone, en su album "Rappels"

Otra baladita en frances con encanto ;)

DX7, de Desinegration cual NO se pondria aqui????? ;)
Subir
#19 por masamune el 06/12/2004
Ok, apuntado. Ahora os voy a hacer yo una recomendación "Kid A" todo el album de Radiohead. Te lo pones para dormir, cierras los ojos y es alucinógeno (en serio, q lo he probado y empiezo a ver cosas raras).
Subir
#20 por cvchavo el 06/12/2004
Jaja, menudo repaso estoy dando a los Cedeces.

Otro mas como como disco , que cojones, como grupo recomendable :mrgreen: :peromuymuygreen:

Segun el hilo:

Tema "Gravelrash" que cierra el album "Breathe" de los miticos australianos "Midnight Oil" .Aunque de este desco pues tienes temas algo mas rocks. y en su discografia anterior Rock pa artarse.
"Diesel and Dust" Un clasico de los 80, escuchalo que seguro que te suena
Subir
--22144--
#21 por --22144-- el 06/12/2004
Qué buenos los Midnight Oil. Si señor. Puestos a más temas en plan tranquilote escúchate también el "Endgame" de REM. Ideal para relajarse y quedarse sopa en el sofá
Subir
#22 por TheFlowerKing el 06/12/2004
Jooo...quiero una entrada para REM en barcelonaaaaaa....vendo órganos vitales si hace falta...
Subir
#23 por masamune el 07/12/2004
Alguien escribió:

Jooo...quiero una entrada para REM en barcelonaaaaaa....vendo órganos vitales si hace falta...

Los tienes el 29 de Abril en Gijón por 40 eurillos de na. Pero a lo mejor con el viaje y tal no te compensa.
Subir
#24 por cvchavo el 07/12/2004
Otro temilla baladilla asi que majete y de sello pop-rock hispano.

"La Dama de Blanco" del grupo de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) "Tako" y el disco ni idea, pq yo lo tengo en una maqueta en casette de los 90, aunque estara por ahi (voy a buscar y asi la escucho de nuevo)

Joer esto de las casette, la de joyas que tengo en casette y que no las escucho hace años :? :?

Bueno, mas actual y mas POP de los Tako de 1996 cuando ya todos tenian hijos en la escuela y tal. El disco "Veneno" tb recomendable

Por cierto, empezamos tb con las BSO???? jejeee 8) 8) :P
Subir
#25 por masamune el 07/12/2004
Otro discazo que te cagas con temas muy relajantes, un clásico de los '90. "Grace" de Jeff Buckley..Impresionante
Subir
#26 por cvchavo el 07/12/2004
Otro temilla mas, aunque si el Julito te daba como que grima, pues este casi que lo mismo.

Tema "Sobrepena" del disco que lo saco a la fama "Tierra de Nadie" a nuestro querido Hevia

Ese tema es otro de los que instrumentales dices: Pa que se necesita una voz en una cancion?? ;)
Subir
#27 por GustavoTheLoar el 07/12/2004
Otro disco que te recomiendo en plan"buen sonido"...el directo de Dire Strait...Alchemy creo se llama...una pasada y tambien de Dire Strait...In every street
Subir
#28 por loflipas el 07/12/2004
cvchavo tecleó con maestría:
Alguien escribió:

"La Dama de Blanco" del grupo de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) "Tako" y el disco ni idea, pq yo lo tengo en una maqueta en casette de los 90, aunque estara por ahi (voy a buscar y asi la escucho de nuevo)


Yo creía que el único grupo que existía de Ejea de los Caballeros era Ixorrai, y al ver que hablas de Tako y decir que son de allí lo flipo. ¿Es posible que sean los mismos o que hubiera algunos que pasaron de un grupo a otro?
En cuanto a Ixorrai: acojonantes. Sobretodo en directo.
Subir
#29 por loflipas el 07/12/2004
TheFlowerKing,
Alguien escribió:

Wish you were here, The Wall o Dark side of the Moon como discos más accesibles. Sus primeros trabajos si tienes Almax a mano.


En cuanto a Pink Floyd, si quieres temazos, es el momento de reivindicar "The Final Cut", que para mí es una obra maestra de cabo a rabo. Es la culminación de "El muro". Recuerdo que estuve enganchado a ese disco casi dos años y aún lo oigo enterito de vez en cuando.
Es un disco que extrañamente no ha entrado en la orla de los "elegidos" de los de Pink Floyd, pero para mí es el mejor, y ya es mucho decir esto con la discografía de este grupo.
Subir
#30 por cvchavo el 07/12/2004
loflipas escribió:

Yo creía que el único grupo que existía de Ejea de los Caballeros era Ixorrai, y al ver que hablas de Tako y decir que son de allí lo flipo. ¿Es posible que sean los mismos o que hubiera algunos que pasaron de un grupo a otro?
En cuanto a Ixorrai: acojonantes. Sobretodo en directo.


Vaya, de Ixo Rai no sabia que eran de Ejea.

Supongo que no seran los mismos, los Tako son de finales de los 80-principios de los 90. Y se escuchaban mucho antes que los Ixo Rai que son mas actuales (aun siguen juntos?? )

Ademas los tako aun siguen juntos y haciendo algo de vez en cuando, pero no es que les siga la pista

Encontrada la web de tako

http://www.rockmusic.org/tako/

auqneu la de Ixo Rai no funciona :?

Bueno, no rompamos el hilo que estama muy majete...


....otro temazo pa poder irte a dormir agusto de verdad.

"Passion" de Hector Corcin (HeDa en hispa) y el tema en su link
http://www.soundclick.com/bands/4/hectorcorcinmusic.htm

No es publicidad a un amigo (que lo es :mrgreen )Es que es un temazo y entra en lo que estamos tratando en el topic...
...palabrita del niñi Jesus :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo