Brothers in arms

JOoOoDo
#31 por JOoOoDo el 07/12/2004
Con Island de King Crimson tb puedes soñar cosas extrañas y tener algún viaje astral.

Para dormir agusto, yo uso...

- August and Everithing After de Counting Crows
- L.P. de The Rembrandts
- Crowded House (Grandes Exitos)
- 10.000 Maniacs Unplugged
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jodraf
#32 por Jodraf el 07/12/2004
Si lo que quieres es cerrar los ojos y transportarte al mas allá, sin estridencias ni mariconadas raras, escucha el tema mas melancolico, bucólico, transportador, triste y niostalgico que se ha escrito. Estoy hablando de EPITAPH, de King Crimson.

Te recomiendo que lo escuches por la noche, tumbado en la cama y con los cascos puestos, justo antes de quedarte dormido. Fliparás.
Me juego lo que quieras contigo a que me darás la razón.

Y ojo, la parte final te puede quedar lobotomizado durante varios meses.Avisado estás.
Subir
impalah
#33 por impalah el 07/12/2004
Hala uno tranquilito:
Free fallin' de Tom Petty

Y de los Dire, el más lindo y gonito me parece Romeo & Juliet.
Subir
ipaway
#34 por ipaway el 07/12/2004
Si quieres pasar un cuarto de hora de pm prueba con Telegraph Road de Dire Straits. Tambien esta muy bien Parisiene Walkaways (o algo asi) de Gary Moore.
Un saludo, Ipa.
Subir
blas
#35 por blas el 14/12/2004
Otro muy bueno de Pink Floyd: Animals.

En el mismo rollo del foro (creo): To bring you my love de P.J. Harvey.

A reivindicar en este plan: la breve discografía de Nick Drake.
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 14/12/2004
masamune escribió:
Temas Rock pero con esos sintes ahí debajo dando frío...





has dicho the cure?
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 14/12/2004
para mi el mejor de los dire straits es el alchemy...vaya directo!! algunos de los temas son de llorar de emoción...
Subir
Proty
#38 por Proty el 15/12/2004
chavoooooo.... meter a los tako con las joyas mentadas (salvo la del julito y otras cochinadas tuyas) me parece un pelin osado.... por cierto creo que en el garaje del fura tienen todos los discos de tako en cd.... si tanto te molan ya hare algo.....
y si son de ejea....
ahora bien los ixo rai no se puede decir que sean de ejea, no se si alguno de sus miembros es de eje o desciende de las 5 villas, pero no creo que sea extensible a toda la banda.... d todas formas los ixo rai se separaron hace un par o tres de años... cansados de "putadas de discograficas y giras de notepagopqespromocion" y mas quemados que la moto de un hippy....
algunos vuelven a la carga con una formacion mas rock y poco folk llamada comando cucaracha....... los ixo tuvieron su momento y desde luego "15 de agosto" pertenece al repertorio de cualquier orquesta que se precie en la ribera del ebro..... del resto de su discografia se salvan pocas cosas, aunque su directo era muy divertido.
Subir
XMontour
#39 por XMontour el 15/12/2004
Blas
Alguien escribió:

A reivindicar en este plan: la breve discografía de Nick Drake.


A reivindicar en cualquier plan....
Subir
clansman
#40 por clansman el 15/12/2004
"Where the wild roses grow" de Nick Cave y Kylie Minogue (si, Kylie Minogue).
Subir
XMontour
#41 por XMontour el 15/12/2004
Clansman
Alguien escribió:

Where the wild roses grow" de Nick Cave y Kylie Minogue (si, Kylie Minogue).


Ha salido mi otro Nicky favorito....Bien bien....
Subir
defiler
#42 por defiler el 16/12/2004
Pues yo espero que en ese sentido te guste el "A Passion Play" de Jethro Tull, si es que no lo has escuchado. Para mí es una joya junto con "Thick as a Brick".
Subir
ninozor
#43 por ninozor el 16/12/2004
A ver, no me ha quedado muy claro si pides álbumes o canciones.
A mi me puso los pelos de punta el Who whants to live forever de Queen durante mucho tiempo.
Heart of Steel está en el álbum Kings of Metal de Manowar (muy muy recomendable). Se encontraba en el FNAC a precio reducido (me lo compré por 6 o 7 eurillos creo recordar hace pocos años).

De Pink Floyd hay muchas cosas que te ponen los pelos de punta. Si no has escuchado nada, para que tengas un resumen te recomiendo el doble álbum en directo Pulse y escuches, para que te se pongan los pelillos de punta, lo siguiente:
* El solaco de guitarra de Comfortably Numb
* The Great Gig of the Sky
* Hey You (se llamaba así, verdad?)
* Los ambientazos en el Shine on you crazy diamond
* El increible inicio del Sorrow, y en sí toda la canción
* La tristeza de High Hopes
Todo ese directo es estremecedor y yo estuve en el Estadi Olímpic en directo viéndolo y escuchándolo :D :D

Hay muy buenos álbumes de Genesis, pero hay uno, que aunque se dispute estar entre mis preferidos con otros quizás de calidad superior, tiene canciones que me ponen los pelos de punta, y es el Wind and Withering (en este ya cantaba Alfonso Colinas).

Coño, ya basta de escribir, me voy a cascar el Pulse, que me han dado unas ganas de escucharlo... :wink:
Subir
abeacdc Baneado
#44 por abeacdc el 19/12/2004
menuda panda ..........karkas :mrgreen:
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 21/12/2004
The Wall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo