¿Un buen antiespía gratuito?

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 21/10/2013
Yo he probado varios y sin duda Malwarebytes es el único que hace efectivamente el trabajo, no le queda nada en el tintero.

Y antivirus el Antivir de Avira, ligero y seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/10/2013
Gracias, compañero Suvur. Al final ha sido Malwarebytes el que he instalado ;) .
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 22/10/2013
Buena elección.
De nada.
Subir
carlitus
#19 por carlitus el 25/10/2013
Iu Gob escribió:
Mozilla

Estoy alejándome de IE con Google+Bing. Voy experimentando el Pack de Crome+Google. Con una cuenta de Google, tienes todo Youtube, Blog etc...(menos Face, que sigue hermanado con IE) Se me hace raro después de tantos lustros. Pero en su favor diré que he ganado un par de dedos de pantalla por arriba. Y hasta ahora no me salta con emergentes. Además no se si es manía pero los caracteres (letras) se ven más nítidos.

En cuanto al tema de limpieza del PC, si teneis Seguro del Hogar, preguntad si tienen servicio de Informática. Lo tengo y por 12€ anuales me hacen un chequeo anual, aparte de que me mandan técnico a casa. No pago mano de obra ni desplazamiento...solo piezas. Por privado, me parece más correcto, y si a alguien le interesa, le diré la compañia.


¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 25/10/2013
#14

Y yo, además arregla cagadas gordas y restaura claves alteradas.
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 25/10/2013
Ah, olvidaba un antiespía cojonudo:

Common Sense, también conocido por Sentido Común. Sí, tiene versión en castellano, bueno, en todos los idiomas. Ayer me trajo un amigo su ordenador porque no arrancaba. Era culpa de una RAM defectuosa. La cambio, arranco y voilà, ocho millones de barras de herramientas de Ask, Yahoo, Iminent, otra de iconos, otra de más mierda... Abro msconfig y la lista de programas en arranque medía, en un monitor de 17 pulgadas, dos palmos, que dolía el dedo de hacer scroll para ver la lista completa. Me tiré, y no exagero, más de dos horas sólo desinstalando mierdas (entre ellas el infecto TuneUp que no sirve para un mojón), luego otras dos horas instalando CCleaner, Malwarebytes, Spybot y haciendo análisis y reparando el registro.

- "Es que yo no entiendo...", me decía el cabrón.
- Ya, o sea, que tú vas a instalar algo y le vas dando a todo "yes", ¿no?
- Sí, claro
- Pues si no entiendes lo que tienes que hacer es darle a "No", joder.

Y luego otra cosa, sobre todo en equipos sensibles, o sea, con información valiosa o programas valiosos o esos miles de proyectos musicales y DAW's con sus plugins carísimos y tal:

- Crear una cuenta de usuario aparte de la de Administrador. Usar la cuenta de usuario para todo o, al menos, para todo lo que no tenga que ver con música o con esa información valiosa y supersensible que no podemos perder por causa de un virus o troyano jodido. Cada cosa que queramos instalar en la cuenta de usuario requiere de la aprobación del administrador, con lo cual un virus no podrá instalarse a menos que le digamos expresamente que sí, lo que ya entra dentro del género tonto.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 25/10/2013
tricky2k escribió:
Cada cosa que queramos instalar en la cuenta de usuario requiere de la aprobación del administrador, con lo cual un virus no podrá instalarse a menos que le digamos expresamente que sí, lo que ya entra dentro del género tonto.


Como dice Cristobal: y unos cojones...
Subir
tricky2k
#23 por tricky2k el 26/10/2013
Carmen López On escribió:
Como dice Cristobal: y unos cojones...


¿Una cuenta de usuario sin privilegios? Ahí no se instala ni dios sin pedir permiso ocho veces. Ahora, si creas una segunda cuenta y también le das privilegios de admin, pues claro.

Eso sí, es una jodienda a lo grande porque cada cosa que quieres hacer te pide confirmación.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 26/10/2013
No, si eso ya; pero hay bichitos muy malosos...
Subir
40db
#25 por 40db el 02/11/2013
Hola!, hace poco actualice el Pc, aprovechando que tenia que empezar todo desde 0, pues pedi info y me aconsejaron lo siguiente:
Tengo 3 discos duros y el SSD para sistema y programas, un Raid "Espejo" con dos Hds, y el otro formateado .

Una vez instalado Windows etc, apago el Pc, desconecto todos los Hd menos el que esta vacio o sea formateado, arranco con el Cd de win 7y al tener solo ese Hd conectado es con el que arranco e instalo win, ahora tengo un Hd separado del resto y otro Win 7 que lo usaré para navegar asistir a misas virtuales,etc.

Apago el Pc conecto todos los Hds y por defecto arranca con el SSD, ahora bien cuando quiero navegar etc. selecciono con que Hd quiero arrancar , selecciono el que tengo predestinado para tal fin y a navegar y hacer el cafre, asi no corro riesgos con el trabajo, de hecho lo tengo algo mas de un mes y perfecto , incluso cuando lo uso para trabajar me tomo la molestia de desconectar el cable de internet!! me funciona como el primer dia de rápido, solo lo conecto para acualizar Win y etc. encambio, el que uso para navegar ya esta resentido, no es mucha la diferencia pero algo se nota , tiempo de arranque etc.

Bueno asi es como lo tengo, saludos!!!
Subir
obione mod
#26 por obione el 02/11/2013
Si no quieres configurar un doble arranque por lo menos podrías deshabilitar la controladora de red en el de trabajo, te evitas andar quitando cable.
Subir
40db
#27 por 40db el 02/11/2013
Hola Obione! bueno quizas es un poco exagerado lo de quitar el cable de red, supongo que con solo que no me conecte a internet no tiene porque pasar nada, es asi?

Pero como dices es mas comodo, deshabilito la controladora de red y cuando quiera actualizar simplemente la vuelvo a habilitar y arreglado, total lo haria 2 veces al mes.

Gracias, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo