hurm escribió:
Carlos, como te dije en aquél hilo, es una pena que no haya escuchado a Bona, como lo pintas debe ser muy bueno. A ver si me consigo algo de él. ¿Algún tema, Album en específico?
edit: Qué envidia, Paco Saez, a ver si cuentas que tal estuvo, el track list y todo eso

Saludos
hurm
Perdon por tardar, he estado de vacaciones y los foros (si si en plural) los visito en el curro, cuando no esto con el bajo colgado xD.
A quien haya escuchado a Marcus Miller en directo poco le tengo que decir, es una explosion de groove, en el momento que entran los musicos al escenario se desatan las ganas de bailar, un bateria atronado ( que de un golpe hizo que el raid saliera disparado hacia atras) unos teclados ambientales en ocasiones protagonistas en otros y trompeta y saxofon tan jovenes pero tan experimentados que me dieron envidia, la empatia de Marcus con el público es digna de mencionar, ya que sabe como mantenerte en tension durante todo el show.
El motivo de este concierto era recordar la era en que Marcus fue bajista y productor de Miles Davis, "Miles Davis revisited" se llama el show, estamos hablando de los 80, era de las baterias electronicas, efectos con los teclados y ritmos funk y africanos y sudamericanos; Marcus unicamente parece preferir la bateria acustica. Todos los temas aparecen en Tutu, como sabeis un tributo de Miles a Desmond Tutu, pero tambien salen a la luz temas como "Jean Pierre" que no estan en este disco.
Os recomiendo que os pilleis el disco, y si no pudisteis ver a Miles, haced lo que podais por ver este show, se le nota presente en ese ambiente.