Buenas queridos hispasonicos!!! y sobre todo feliz año nuevo!!!... bueno lo que quiero plantearles es lo siguiente: desde hace mas de 4 años empece a grabar, obviamente primero sin ningún conocimiento me aventure con lo que había escuchado y/o leído, al tiempo después pude formarme un pequeño home studio decente donde grababa pequeños singles de amigos, después con la ayuda de vst's ya producía música para clientes, pero el problema es que ahora necesito grabar una batería acústica verdadera y no se con que micros puedo conseguir un sonido profesional, hace tiempo había usado un kit superlux para bombo, toms y aéreo y unos sm 57 para la tarola (caja), sonaban bien pero no del todo, tenia que triggearla en algunos casos, sobre todo el bombo y con el tiempo la mayoría de esos micros dejaron de funcionar, ahora no me decido si comprar un shure pgdmk6 o un dmk5752 la cosa es que si compro el dmk6 tendré todo lo que necesito (en cuanto a micros y el hardware de batería) pero no se si su función será optima y si compro el dmk 57 52 tendré las leyendas de shure pero no tendré los aéreos y de aéreos tengo los antiguos superlux... a lo que voy es a lo siguiente:
- se puede obtener un sonido profesional con los shure pgdmk6? (sobre todo en el bombo)
- mis sm57 liberan un poco de ruido de fondo en la grabación, como puedo solucionarlo?
- sera una buena inversión a largo plazo?
mi equipo es el siguiente:
imac intel
m-audio fast track ultra 8r
m-audio mobile pre usb
monitores m-audio studiophile av30
DAW logic pro 9
2 sm 57
1 mxl 990
muchas gracias por su tiempo hispasonicos y disculpen las molestias espero que alguien me ayude!
- se puede obtener un sonido profesional con los shure pgdmk6? (sobre todo en el bombo)
- mis sm57 liberan un poco de ruido de fondo en la grabación, como puedo solucionarlo?
- sera una buena inversión a largo plazo?
mi equipo es el siguiente:
imac intel
m-audio fast track ultra 8r
m-audio mobile pre usb
monitores m-audio studiophile av30
DAW logic pro 9
2 sm 57
1 mxl 990
muchas gracias por su tiempo hispasonicos y disculpen las molestias espero que alguien me ayude!
Responder