Buen micro de condensador por menos de 100€

a24710
#16 por a24710 el 28/01/2008
lenizion escribió:
No descartes el AT-2020 de Audiotechnica, que está en ese rango de precios.
Saludos


pues también he leido cosas muy buenas de este micro y solo es un poco mas caro qeu el c03 de samson

ya esta noche me empaparé de reviews y decidiré a ver que tal, sería casi siempre para guitarras acústicas y clásicas españolas

si alguien ha probado estos dos micros y puede comparar, se agredecería el comentario

está la cosa entre el samson c03 y el AT-2020

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
a24710
#17 por a24710 el 28/01/2008
al final he pedido el AT-2020 porque en par de sitios que es bastante bueno en guitarras acústicas para lo que vale (95 euretes, 20 mas que el samson) destacando con este tipo de instrumentos que es el principal uso que yo le voy a dar

lo guapo sería poder grabar en mi mini-estudio-casero con el samson y el 2020 y comparar, pero bueno, eso no puede ser y hay que mojarse un poco

un saludo y gracias por los consejos
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 28/01/2008
Seguro que te va bien, yo lo tengo y estoy contento con él. Para lo que vale hace un buen tra bajo. Te gustará el brillo que tiene. Ya nos contarás cuando te llegue.
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 29/01/2008
Un voto mas para el Samson C03
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 29/01/2008
El 2020 no lo conozco pero tengo el AT3035 y el C03.
Suena mejor el 3035, mas cuerpo y mas calido. Sin graaan diferencia.
ahora es otro numero obviamente
Subir
canido29vigo
#21 por canido29vigo el 29/01/2008
co3 mejor que el shure o el b1?
Subir
srtopepis
#22 por srtopepis el 29/01/2008
Yo soy un completo profano, pero te puedo comentar que tengo un behringer b-1 y me da para lo que quiero, que es poner voz a mis maquetillas y grabar alguna acústica, percus a pelo, incluso alguna bataca y demás.

No sé si te servirá de ayuda... También tengo un SM58 que lo uso para la voz en los ensayos. Antes era mi único micro y con eso grababa todo, ahora para recoger voces e instrumentos acústicos, uso el B1.

Seguro que los entendidos sacarán sus pegas y los profesionales realizarán inversiones de mayor calibre, pero el behringer b1para mí en calidad/precio es satisfactorio y es bueno para iniciarse:
- Viene con su cofre y su araña
- No colorea el sonido
- Tiene un atenuador de -10 db
- No se me ha roto todavía

Vamos, que creo tengo más margen de mejora aprendiendo a usar la voz que comprando un micro más caro :-)

Saludetes
Subir
sloppy soul
#23 por sloppy soul el 29/01/2008
srtopepis escribió:
Seguro que los entendidos sacarán sus pegas y los profesionales realizarán inversiones de mayor calibre, pero el behringer b1para mí en calidad/precio es satisfactorio y es bueno para iniciarse:
- Viene con su cofre y su araña
- No colorea el sonido
- Tiene un atenuador de -10 db
- No se me ha roto todavía


:shock:

Si dices que el B-1 no colorea el sonido, es que no has oído ningún otro de condensador. Yo tuve la ocasión de compararlo con el AT-2020 y el B-1 era bastante más opaco, basante más emborronado todo. Y no llego al extremo de decir que el AT-2020 es transparente, al contrario, dicen que se pasa en agudos. Pero, al menos, era más claro que el B-1 que me pasaron unos días. Del Samson no digo nada, que no lo usado.
Subir
canido29vigo
#24 por canido29vigo el 29/01/2008
me pierdo con colorines y opakos emborronados y trasparentes jejejeje
me lo imagino pero a ver como elijo yo jejeje
saluds
Subir
srtopepis
#25 por srtopepis el 29/01/2008
Eoooo... Bueno, ya he advertido de que soy un profano. No he tenido ocasión de compararlo con el AT 2020 pero ¡¡¡los otros tres son criterios más objetivos!!!! :D

En cualquier caso... yo, en mi modesto nivel, considero que el micro no va mal :)
Subir
sloppy soul
#26 por sloppy soul el 29/01/2008
srtopepis escribió:
En cualquier caso... yo, en mi modesto nivel, considero que el micro no va mal :)

Siempre será mejor que un dinámico para según qué cosas. De todas formas, no olvidemos que los tres modelos son inferiores a 100 euros. Tampoco le pidamos peras al olmo. Y si a eso le sumamos un previo del mismo rango de precios, pues creo que tampoco deberíamos hacer de esto un discusión bizantina. El simple hecho de pasar de dinámico a condensador ya es una mejora apreciable de sonido.
Subir
canido29vigo
#27 por canido29vigo el 29/01/2008
y destos 3 que barajamos aki 3 o 4 cual dellos tiene condensador?¿toodos?jeje sigo perdidisimo
perdonar

https://www.thomann.de/es/audio_technica_at2020.htm

https://www.thomann.de/es/shure_sm57lc_bundle.htm

https://www.thomann.de/es/studio_projects_b1.htm
e aki la cuestion?

o metemos tb al somson co3? en la rifa subasta?kien da mas ?xd
saludssssssssss mil gracias
Subir
sloppy soul
#28 por sloppy soul el 29/01/2008
El shure es dinámico. Los otros dos de condensador.
Subir
texvo
#29 por texvo el 29/01/2008
hola:

yo me compre en thomann uno de cinta por 120 € todavía no me llego ... casi dos semanas ....

ya os contare a ver que tal...


https://www.thomann.de/es/the_tbone_rm700.htm
Subir
sloppy soul
#30 por sloppy soul el 29/01/2008
Txevo, qué diferencia hay entre los de condensador y los de cinta? Son más sensibles o más cálidos? Más delicados también, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo