Un buen micro de diadema, para cantante?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 22/07/2009
Pos eso, uno de los cantantes con los que trabajo me a pedido una recomendacion de un buen micro de diadema, dado que tiene un show con un coreografia algo "Jacksoniada", y le gustaria conseguir un buen micro por su cuenta, dado que a tenido malas experiencias en presentaciones en las que le dan micros bastante malos, entonces me pidio que le ayudara, pero yo jamas salgo del estudio!! :mrgreen: , y estoy bastante aislado del mundo real.

que micro me recomiendan, el presupuesto pues no es enorme, pero creo que lo suficiente para conseguir algo de buena calidad.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wicho72
#2 por wicho72 el 22/07/2009
HOla como estas, yo en lo personal te recomiendo este "Crown CM-311AESH Headset Wired for Shure" vale 269 dlls aparte tienes q comprar el transmisor. Este modelo viene con cable mini din shure, pero hay XLR y miniplug, ya use en vivo diademas shure, y sennheiser y no es el sonido q uno busca aparte del feedback dificil de controlar. Con la diadema Crown, como tiene una pastilla mas grande casi no tienes problemas de feedback y el sonido es muy parecido a si estuvieras cantando con un shure beta 58. Espero q te sirva esta referencia puesto q yo ya lo vivi y tuve q cambiar de marca hasta encontrar la que necesitaba, no digo q las otras sean malas pero son mas como para teatro y la Crown es mas para lead vovalista. Saludos desde Monterrey Mexico Atte Wicho
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 23/07/2009
muchas gracias, voy a ver esa referencia, el transmisor debe ser alguno en especifico o cualquier transmisor funciona igual? los transmisores estos no cogen otras señales como celulares y radio cercanas? no me imagino esto pasando en una presentacion, pero he escuchado que pasa.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo