¿Un buen plug in vst Compresor de calidad?

  • 1
asanchezgil
#1 por asanchezgil el 02/04/2006
Hola a todos, ando buscando un buen compresor, si es con puerta de ruido seria ideal, en formato vst de buena calidad.

Conozco el C1 y es muy bueno, pero antes de decidirme por comprarlo me gustaria saber otras opciones que le siguan de cerca o que incluso le superen y cuyo precio ronde más o menos el del C1.

Muchas gracias a todos ;-)

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 02/04/2006
yo uso bastantr Rcomp de waves, y bf76 y LA-2 de bombfactory.
Subir
Vendaval
#3 por Vendaval el 03/04/2006
Hola!


>> Para no enrollarme mucho (q es muy tarde... :sobar: ):


- Pásate por aquí y olvídate de Waves...


Salu2 8)
Subir
asanchezgil
#4 por asanchezgil el 03/04/2006
Vendaval escribió:
Hola!


>> Para no enrollarme mucho (q es muy tarde... :sobar: ):


- Pásate por aquí y olvídate de Waves...


Salu2 8)


Gracias Vendaval por tu aportación ;-), me estoy bajando todos los plug ins de esta gente para probarlos.

¿De verdad los compresores de esta gente son mejores que el C1 de Waves? El precio es muy bueno, de eso no hay duda, pero ya veremos si la calidad "acompaña" al precio.

Una cosa, todos los plugins son compresores y limitadores, aunque tienen varias series, supongo que será por calidades, además de que los compresores multibanda y el limitador-maximizador son más para masterizar. Quiero suponer que la serie CL es superior a la normal y a la freeware ¿no?

¿Cuál utilizas tu y para qué? Sólo es por hacerme una idea.

Muchas gracias y un saludote
Subir
Soler
#5 por Soler el 03/04/2006
prueba el compresor de sonalksis, es un monstruito verde, a mi me suena mejor que el de waves...

si lo que buscas es un compresor que "no se oiga" prueba el de izotope trash, le metes un ratio animal y ni se inmuta...
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 03/04/2006
Soler escribió:
prueba el compresor de sonalksis, es un monstruito verde, a mi me suena mejor que el de waves...
...


a mi nunca me gusto el compresor de sonalksis.

para probar algo diferente prueba el compresor de ultrafunk k ahora forma parte de Sonar.
Subir
Jorge Ruiz
asanchezgil
#8 por asanchezgil el 03/04/2006
Vaya,vaya, gracias por vuestra ayuda, los probaré todos para ver que tal ;-)

Ya os contaré...

Un saludote
Subir
Richin
#9 por Richin el 04/04/2006
Subir
shikibuton
#10 por shikibuton el 04/04/2006
Orale richin, que bien esos plugins gratuitos. Yo me hice del CamelPhat Free pero como que no me gustaba mucho.

Si tienes algun otro por ahi avisa manito.
Subir
asanchezgil
#11 por asanchezgil el 04/04/2006
Richin escribió:


Gracias pero ya me he repasado todos los freeware publicados aquí y concretamente los Fish y los Classic me parecen unos plug in bastante malos, no me han servido para nada, necesito algo profesional.

Agradezco tus comentarios ;-)

Un saludote
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 05/04/2006
Soler escribió:
prueba el compresor de sonalksis, es un monstruito verde, a mi me suena mejor que el de waves...


Yo voto por Sonalksis también, es mi preferido.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 05/04/2006
El Blockfish es un compresor de primerísimo nivel, de malo no tiene nada. Eso sí, sus controles son algo peculiares, pero el sonido es fabuloso.
Subir
rodhuerta
#14 por rodhuerta el 05/04/2006
pues si tienes un ilok no estaría mal que probaras los del waves ssl 4000, vale, si, son 900 euracos, pero fijo que lo valen.
Subir
asanchezgil
#15 por asanchezgil el 05/04/2006
Sahul escribió:
El Blockfish es un compresor de primerísimo nivel, de malo no tiene nada. Eso sí, sus controles son algo peculiares, pero el sonido es fabuloso.


Pues siento no estar de acuerdo, pero al lado del compresor de waves no tiene absolutamente nada que hacer, la única ventaja que le veo es que es gratis, nada más. Eso si, para ser gratis es un buen compresor, pero de ahí a que sea un buen compresor profesional...pues no me lo parece, la verdad.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo