Hola!
Alguien escribió:
concretamente los Fish y los Classic me parecen unos plug in bastante malos
Blockfish es excelente compresor, respetado y utilizado por algunos de los mejores y mayores profesionales en el mundo entero.
Precisamente es utilizado por su carácter, algo de lo que el
C1 carece completamente.
Sabiendo que el
C1 de
Waves apenas es utilizado en ningún estudio que se precie... creo que queda despejada la duda sobre la "profesionalidad" del plugin.
Ciertamente,
Blockfish no es un compresor genérico. Tampoco fue concebido para ello (afortunadamente...

).
Alguien escribió:
Una cosa, todos los plugins son compresores y limitadores, aunque tienen varias series, supongo que será por calidades, además de que los compresores multibanda y el limitador-maximizador son más para masterizar. Quiero suponer que la serie CL es superior a la normal y a la freeware ¿no?
Todas las series de
Buzzroom tienen una excelente calidad (incluída la
freeware). Lo que sucede, es q - en vez de hacer un simple compresor genérico - ha hecho varios modelos distintos con diferentes algoritmos de compresión y coloración... para todos los gustos.
La serie
CL es la más "caliente", emulando las tan codiciadas unidades de hardware antiguas (pero por lo que dices de
Blockfish, es probable que no sea de tu gusto) .
La serie
BuzComp ( o
CP ) es + "genérica", con una excepcional calidad, precisión y versatilidad especialmente adecuadas para masterizar (probablemente la que + te guste).
La serie
BuzComp Free incluye compresores genéricos (como el
C1 de
Waves) y compresores "clásicos" con varios tipos de respuesta ajustable (son gratuítos: posiblemente un impedimento para que te gusten

).
Salu2