Un buen portatil mac para producir musica

persons
#1 por persons el 04/02/2011
Hola, hasta ahora he trabajado con un Pentium D 3.2 gh y 2 gb de ram de la casa CITRIQ.
He ido medio bien, justito en mis proyectos pero con algun volcado de pista he logrado mi proyecto personal.----www.replicantesonline.com
Ahora quiero comprarme un mac portátil, y no se si llegará a hacerme las mismas funciones.
Que opciones tengo y que precios hay.
Es que no tengo ni idea de mac.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 04/02/2011
muevo a mac
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 04/02/2011
Mírate los modelos en apple store.Tienes desde Core Duo normales hasta i7 que vuelan y pantallas desde 13" a 17". Los precios son los mismos en cualquier distribuidor.
En Madrid yo conozco algunos distribuidores que son especializados en audio y video, por ejemplo GRAFICA DIRECTA (http://graficadirecta.com/catalog/). A mi la verdad siempre me han asesorado muy bien.
Otra opción muy buena para comprar mac es el Corte Ingles, por la financiación.
Saludos
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 04/02/2011
#1

y para que te quieres pasar a mac si se puede saber¿?
Subir
Signify
#5 por Signify el 04/02/2011
Yo tengo un MacBook Pro 17" de hace cinco años y rara vez se me queda corto (y soy bastante aficionado a la reverb por convolución). De hecho no creo que lo cambie si no se me rompe.

De todos modos pregunto lo mismo que el usuario anterior. A menos que te interese algún programa concreto (en mi caso yo uso Logic), un buen PC puede darte lo que buscas sin tener que irte a marcas como Citriq.
Subir
karlvaello
#6 por karlvaello el 04/02/2011
Te aconsejo esperarte unos meses porque los van a renovar, con mejores prestaciones. Pero el mac portátil pro excelencia es el MacBook Pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo