Alguien escribió:la pena es que la edirol que la tenía más o menos escogida ha desaparecido de thomann no la encuentro jajaj.
Buscala por cakewalk, que me parece que han cambiado el nombre comercial. (Todas son propiedad de roland).
cuales elegir que esten en thomann mejor, plis.
ajajaj .
Alguien escribió:o ve por un NTK valvular
toniterrassa escribió:Alguien escribió:o ve por un NTK valvular
Se pudo oir por Hispasonic un tema de un forero grabado con ese micrófono y sonaba genial, no había oido núnca por aquí nada tan bien grabado en voces.
Por cierto y espero que le sirva también a Chaen: ¿ Cómo se monitoriza la voz en un VTB-1 ?. Porqué con una tarjeta lo tengo claro, pero veo que los previos no llevan toma de auriculares.
Alguien escribió:juraria a que lo tienes que conectar a la salida de auriculares de la tarjeta.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:juraria a que lo tienes que conectar a la salida de auriculares de la tarjeta.
Eso me huelo así que si la tarjeta va a estar por medio, afectará al resulao final en cuanto a la captura del sonido. Es decir, que si hay que conectar el previo a una tarjeta "del montón"... ¿ hasta que punto vale la pena comprárselo ?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo