Un buen reto.

Chaen
#61 por Chaen el 03/01/2010
Alguno abe algo de esta interfaz
https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... erface.htm
FOCUSRITE SAFFIRE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danielin
#62 por danielin el 03/01/2010
gracias Hues!
muchas gracias por tu opinion respecto al UA solo 610 este modelo no trae compresor, pero teng un DBX y va de perlas, solo me preocupa eso, si el salto sera interesante, porque acabo de escuchar unos audios en la web y...o el UA solo 610 no es tan UP como lo pintan o el Vtb1 no esta tan lejos como yo creo, en fin... es toda una situacion, gracias por contestar y estar atento, muy amable!

respecto a als valvulas, cambiarselas al Vtb1 es muy simple, el usuario Malacara (si no me equivoco) :D subio a youtube un video donde se muestra perfectamente este proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=o0WvGZ3SYCE

es muy simple y rapido, yo me pase de la raya, le cambie mas de 5 valvulas haciendo pruebas y pruebas y creeme, todas aportan su color y esto es perceptible aunque no en una Enorme escala como lo seria quizas con un previo 100% valvular, que es lo que estoy buscando, y por eso el UA solo 610 hace un par de dias, me viene quitando el sueño #-o
Subir
Chaen
#63 por Chaen el 03/01/2010
Gracias danielin por video y todas tus respuestas y segumiento.
Sabes alguna válvula que t esa cremosidad y punch, algo grave del que hablamos.
el vtb1 utiliza 12ax7?
¿dónde puedo conseguirlas?


nada de la FOCUSRITE SAFFIRE.
Subir
danielin
#64 por danielin el 03/01/2010
la Mullard es una valvula estupenda para lo que buscas, Mullard 12ax7 (NOS), tambien las SYLVANIA tienen un sonido estupendo y las RCA estan a un nivel tambien optimo, creo que con cualquiera de esas 3 lograras esa calidad deseada , tambien escuche hablar muy bien de las SVETLANA pero yo personalmente no puedo decirte nada, me jugaria por una MULLARD, en segundo lugar SYLVANIA y en tercer lugar RCA (no la pongo en ultimo lugar porqeu sea inferior sino porqeu es mas cristalina)

sobre los sitios donde se venden, creo que debera buscar desde eBay hasta Thomann, las valvulas NOS son valvulas de viejo Stock pero sin uso, son de fabricacion antigua, son mas caras, peor suenan mucho mejor, siempre es bueno tratar de ir por una de esas que sea NOS, eso te dara un sonido mas vintage y redondo, saludos!!
Subir
Chaen
#65 por Chaen el 03/01/2010
Gracias Danielin¡¡¡ Me estas ayudando muchisimo.
He encontrado esta:
http://thetubestore.com/mu12ax7.html
¿es NOS?



gracias.
Subir
pueblo
#66 por pueblo el 04/01/2010
No, no es NOS
Alguien escribió:

This new production 12AX7 / ECC83 tube is New Sensor's reissue of the famous Mullard 12AX7.


:wink:
Subir
Chaen
#67 por Chaen el 04/01/2010
no¡¡ gracias pueblo.Menos mal que me lo has dicho.
Y donde hay ¿mullard NOS?
Subir
Chaen
#68 por Chaen el 04/01/2010
algo de ayuda plisssss.

Gracias.
Subir
Chaen
#69 por Chaen el 07/01/2010
up¡¡
Subir
pueblo
#70 por pueblo el 07/01/2010
Tanto cuesta poner el google comprar valvulas NOS o buy NOS tubes... #-o
Subir
Chaen
#71 por Chaen el 07/01/2010
Gracias pueblo por responder.
Lo dificil no es buscar lo dificil es encontrar.
En ebay hay una mullard teste NOS por 60 € ¿demasiado cara?
Subir
pueblo
#72 por pueblo el 08/01/2010
Ni idea no controlo los precios de esas cosas la verdad, pero tampoco me interesa mucho el tema de válvulas NOS la verdad.

A ver si alguien te comenta :wink: .
Subir
Chaen
#73 por Chaen el 08/01/2010
Muchas gracias reto.
Rstarñia bien que alguno comentarais sobre las válvulas.
Si conoceis alguna tienda barata y eso gracias...
Subir
Chaen
#74 por Chaen el 08/01/2010
Perdon gracias a pueblo estoy sobado
Subir
danielin
#75 por danielin el 08/01/2010
Amigo, estoy en Argentina, sino te ayudaria a comprarlas, aqui se consiguen casi todas y a buen precio, algunas cuestan 120 dolares por lo que creo que 60 euros no esta tan mal, o si? :oops:

vuelvo a repetirte las valvulas que van bien en esto:

SYLVANIA,, MULLARD, GE, TESLA; SIEMENS, RCA etrc, todas las (NOS) son estupendas para voces, pero ten en cuenta que una cosa es el sonido Britanico y otra el sonido Americano, es algo que debes tener en cuenta, a mi particularmente me simpatiza el sonido Americano, aunque en mi ROde NTK puse una (SIEMENS, sonido Britanico) y en el previo una (SYLVANIA, sonido Americano). :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo