Buen rollo!

Dj_Geizer
#16 por Dj_Geizer el 06/07/2003
Málaga está muy bien tio, algunos colegas se han pasado por allí y cuando vuelven me cuentan de todo jaja.

Así que la cosa tiene que estar guapa.

Yo quería alquilar algún dia de estos una moto acuática pero creo que esta chungo. Con lo cojonudo q está eso.

En fin me conformaré tostándome por las noches en los bares y por las tardes bajo el sol jeje.

Si es que la brisa de mar, y los bikinis de este verano van a hacer burbujas dentro de mi. :D :D
Subir
Dj_Geizer
#17 por Dj_Geizer el 06/07/2003
Habrá que hacer el amor este verano unas cuantas veces por semana, y tomarse unos cuantos cubatitas fescos, bailando un poco de todo y llegando a la cama a las 9 de la mañana de vez en cuando.

Eso se llama relax. Por las tardes según anochece una siesta en la toalla en la playa, con ganas de empezar de nuevo una noche mas..

Si es que el verano es lo mejor de lo mejor...
Subir
TK!
#18 por TK! el 06/07/2003
...unos cubatas...unas cervecitas...unas-----,jeje, bueno bueno, que te voy a contar que tu no sepas ya!...pues yo al paso que voy no me pongo moreno ni para atras!...soy un ave nocturna...
pero la semana que viene HOLYDAYS!!!!

TK!

pd:prometo dejar el pabellon bien alto...(espero)
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 06/07/2003
lo extraño de un avion no es que vuele, si no que despegue. lo mismo le pasa a todo tipo de pabellones.
Subir
Lauricca
#20 por Lauricca el 06/07/2003
TK! escribió:
...yo la semana que viene cojo vacaciones...lo mismo me han dicho de ir a MALAGA...¿ta bien?...jeje, es que ni idea...(debo ser un catalan cerrado de esos...jeje)

Te recomiendo las playas orientales de Almería... Cabo de Gata, San José, Mónsul, Los Genoveses... Además andaré por ahí a finales de agosto :D

TK!
Subir
Lauricca
#21 por Lauricca el 06/07/2003
Para los que tengais dudas sobre el destino de vuestras vacaciones:
http://www.ual.es/~fguillen/paisajes/levante.htm
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 06/07/2003
Pues debo ser un bicho raro porque no soporto la playa. Será porque por aquí no hay otra cosa, digo yo.
Subir
Maese_Sonoro
#23 por Maese_Sonoro el 06/07/2003
Pues si os sobra mandate una playa para Madriz.

( pero no la mandes por la agencia esa de paqueteria que conocemos :wink: )
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 06/07/2003
:arrow:
Subir
carvalladolid
#25 por carvalladolid el 06/07/2003
Alguien escribió:



_________________
http://www.arrakis.es/~elogoxa



Yo lo lei, yo lo lei, venga tigre que no pasa nada quotea el topic bueno y solucionado.

Un saludo.
Subir
oicas_repus
#26 por oicas_repus el 06/07/2003
Vaya post mas gazmoño.
Subir
Lauricca
#27 por Lauricca el 06/07/2003
Jordimatik escribió:
Pues debo ser un bicho raro porque no soporto la playa. Será porque por aquí no hay otra cosa, digo yo.


Pues entonces la Galicia interior te puede fascinar :)
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 06/07/2003
Maese_Sonoro escribió:
Pues si os sobra mandate una playa para Madriz.

( pero no la mandes por la agencia esa de paqueteria que conocemos :wink: )


Ja ja ja, igual con un poco de suerte os llegaba para el verano que viene :D
Subir
Beatman
#29 por Beatman el 06/07/2003
Coger una guitarra española y perderos por alguna montaña. Os aseguro que a 1500m de altura sobre alguna cómoda roca, escuchandoe el murmullo producido por el paso de una ardilla entre matorraleso el canto de algun ave que se fusiona con la melodía que produces, es una sensación de libertad y de vitalidad muy gratificante.
Y si además estais en buena compañía seguro que pensareis que ese momento nunca debería pasar para no tener que recordarlo con tristeza despues; observareis como el sol prosigue su inevitable y cíclico descenso hasta el ocaso e intentaries darle golpecitos sobre el horizonte para intentar elevarlo y repetir los últimos momentos que has pasado. Y si te encuentras sólo porque es lo que te gusta o porque simplemente es así, al menos recordarás a todos aquellos que una vez estuvieron junto a tí y que ya no lo estan, o simplemente tocarás, mirarás a tu alrededor, volverás a tocar, y dejará que un día más pase. Suerte que eso mismo se repite cada día.
Pda: Siento si he sido nostálgico pero es que la vida, es eso.
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 06/07/2003
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo