Un buen servicio

  • 2
Rotenbailer
#16 por Rotenbailer el 24/03/2006
Hola a todos, jerriman,s ¿sabes que no es oro todo lo que reluce? Seguro que en thomann hay cosas baratas y en billpunter también, y más lugares habrá, imagino.
La solución es mirar en los dos lados, y si puedes mas mejor, y comprar donde te salga mejor de precio no?
Y si ves que te sale mejor en alemania la compras allí y si está mejor en españa la compras aqui.
Pero hay que tener en cuenta la garantía, has enviado alguna vez algo a alemania y a españa? Enviarloa alemania te sale mucho mas caro.
Por cierto neomad, a que viene poner aqui publicidad de digitalaudioservice, no hablamos de ningún producto en concreto, y si quieres ponerlo al menos puedes decir que servicio tienen, ya que es ese el tema del foro.

Jo como me paso!!!

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teo
#17 por teo el 24/03/2006
Se merecen un voto de confianza por nuestra parte, lo demas dependera de ellos.

Yo los pongo en acceso direto y les voy a hacer un pedido.

Os comentaré.

saludos
teo
Subir
undercore
#18 por undercore el 24/03/2006
Joe no se pidan todos al tiempo el teclado k m lo agotan :D...por cierto 225 a madrid....y para tenerife en cuanto se keda???...es lo k tiene vivir al tropico..cachiss
Subir
vitoll8
#19 por vitoll8 el 26/03/2006
Ya tengo el teclado. Me llegó el Viernes. Justo el viernes por la tarde me llamó Xavi para preguntarme si me había llegado, y efectívamente me llegó, pero no había nadie en casa. No sé porque las empresas de transporte (UPS, NACEX... etc) no pueden enviarte el paquete en el margen horario que tú les indiques... pagando 15 euros de transporte ya les vale. De todas formas NACEX funcionó bien. Les llamé para que volvieran a pasar entre las 4 y las 7 y no pasaron, pero pude ir a su nave a buscarlo antes de las 8 así que bien. Estoy bastante contento con el servicio y la atención de Billpunter. MUY RECOMENDABLES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo