Un buen teclado MIDI

Heimdallr
#1 por Heimdallr el 27/09/2017
Hola a tod@s. Perdonadme si no es así, pero he estado un buen rato buscando por el foro y no he encontrado nada actual al respecto. Querría comprar un teclado MIDI para tocar instrumentos VSTi en un DAW. Iría conectado a una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i4. En un principio me interesaría que tuviera 88 teclas, aunque podría apañarme con menos. Su función principal sería la composición musical.

¿Me podríais aconsejar un buen teclado y que a su vez no me suponga el tener que donar un riñón? Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
Australia mod
Heimdallr
#4 por Heimdallr el 28/09/2017
Gracias por vuestras respuestas. El primer post lo conocía, pero es muy antiguo y por eso mismo lo descarté. Me quedo con el que me ha mandado Australia, que es del año pasado y, por lo tanto, más actualizado.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 28/09/2017
El primer enlace el post es antoguo, pero hemos estado comentando allí la tira de cosas sobre controladores. Te lo digo por si luego tienes una pregunta respecto a algún controlador, ponla en ese hilo que estamos todos más atentos ;)
Subir
1
Heimdallr
#6 por Heimdallr el 28/09/2017
La verdad es que leí el post principal en su momento y no ahondé más. Lo tendré en cuenta porque seguro que me surgen más dudas. Muchas gracias. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo