¿Es buena compra?

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 22/07/2007
Hola, quería preguntar a los que anden metidos en sistemas protools por algo que se me ha puesto a tiro.

Se trata de un paquete por 1000 euros que lleva lo siguiente según la información muy incompleta que me han dado. Mañana iré a verlo.

- Powermac G4; no me han especificado que lleva pero supongo que irá cargadillo porque se usa en unos importantes estudios de television.

- Digidesign 888/24 mod. mh068

- mh038 universal slave driver

- protools expansion chasis

- 2x quietdrive lvd avid media drive rs18lvd

Todo esto mas los racks.

Como mi mujer es editora freelance y no tenemos mac pues nos serviría muy bien para alguno de sus programas y el resto, seguro que me interesara integrarlo en el estudio y meterme a aprender protools de una vez por todas.

A ver si me decis que tal os parece la compra porque veo muchos precios diferentes de cada cosa por internet y como son "antiguas" no se de cual fiarme. Aunque de primeras me parecía un muy buen precio...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 23/07/2007
nadie me puede orientar? mañana iré a ver todo.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 23/07/2007
Hombre, yo creo que el precio está bastante bastante bien
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 24/07/2007
Bueno, me han llamado y me confirman que lleva la MIX 24+ (con la DSP Farm). Además les he preguntado si no tendrian otro 888/24 y me han dicho que tienen otros 4 packs iguales que si quiero me puedo llevar...

Lo comento aquí por si hay alguien más interesado en estos sistemas por unos 1000/1200€ (a falta de confirmación final del precio por parte del responsable que ahora mismo está de vacaciones)

Hay otro hilo en Software específico/Pro Tools y Falta por confirmar qué son realmente las tarjetas de las fotos "imagen016 y 017. : https:/www.hispasonic.com/foros/luz-principianteque-ve-pinchado-este-chasis/163338

El pack actualizado consta de:

- Powermac G4 400Mhz (ID. 406); 576RAM + 20Gb disco duro. MACOS 9 y Pro Tools 5.1.3

- Digidesign 888/24

- mh038 universal slave driver

- protools expansion chasis con 24MIX+ (24MIX + Farm DSP), Tarjetas para los Avid MediaDrive y otra que aún no se cual es.

- 2x quietdrive lvd avid media drive rs18lvd

- 2x reproductores SVHS Sony

- Cableado completo pero sin manuales ni Software en CD (Si instalado). Supongo que en el resto de packs también falta la llave.

Si hay interesados que me manden privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo